Noticias sobre el precio de eDreams ODIGEO

aumento de los ingresos de diversificación

eDreams ODIGEO alcanza un nuevo hito

Según un reciente estudio, los viajes de ocio son la partida en la que más dinero invierten los europeos, tan sólo por detrás de los artículos de primera necesidad y muy por delante, por ejemplo, de las inversiones en el hogar, la electrónica o la vida nocturna.

Liberbank rebota

Naturgy entra en ciclo alcista en bolsa, Colonial, Meliá y Viscofan en ciclo bajista

La eléctrica Naturgy cambia de tendencia en el Ibex 35 en esta mitad de noviembre desde su anterior etapa de consolidación y cotiza ahora mismo con ciclo alcista, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que muestran con una puntuación el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL EDREAMS ODIGEO

eDreams, giro estratégico con el que busca ingresos más allá de las reservas de vuelos

amp_410593

eDreams ODIGEO concluye su año fiscal el próximo 31 de marzo y ha conseguido cerrar su primer trimestre 2018/19 con resultado neto positivo, de 5.3 millones de euros. El Ebitda retrocede un 3% debido a su giro estratégico hacia una mayor diversificación de ingresos. eDreams mantiene su previsión de resultados para el cierre del año fiscal 2018/19 y sitúa su estimación de Ebitda en 118 millones de euros.

Premium

Volver arriba