Noticias sobre el precio de eDreams ODIGEO

PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO

eDreams ODIGEO: "2021 va a ser mejor que 2020, pero mucho más bueno será 2022"

eDreams ODIGEO: 2021 va a ser mejor que 2020, pero mucho más bueno será 2022David ElizagaDavid Elizaga
David Elizaga. Chief financial officer (cfo) de eDreams ODIGEO

Los diferentes tratamientos y el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en algunos países como Reino Unido, hacen prever un 2021 mucho mejor que el año actual para todos los sectores, incluido el turismo. Al menos ese es el optimismo que desprende David Elizaga, CFO de eDreams ODIGEO, que señala la sólida liquidez de la agencia de viajes online y el aumento de usuarios en su Programa de Suscripción Prime como las otras palancas principales para estas perspectivas. 

Con avances de hasta el 74%

Los Reyes Magos de noviembre en el Mercado Continuo

Se han adelantado las fiestas de Navidad. Y nada que ver con las compras anticipadas del Black Friday o el Cyber Monday. Noviembre nos ha traído a sus majestades de Oriente con un mes de antelación y con un solo regalo con alguna que otra excepción: oro. Se consolida el mejor mes de toda la historia en la bolsa española con tres ganadores que superan a todos: Amrest, eDreams ODIGEO y NH Hotels.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL eDREAMS ODIGEO

eDREAMS ODIGEO: cuentas, valoración y recomendación

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

eDreams ODIGEO está centrado en mantener su liquidez y relanzar el negocio en la nueva nomalidad. La compañía cuenta con productos y servicios consolidados, así como una fuerte relación con sus clientes que le permitirán crecer significativamente cuando la actividad se recupere plenamente. Analizamos sus resultados y su Plan estratégico y valoramos sus perspectivas.

ANÁLISIS TÉCNICO Y FUNDAMENTAL

eDreams ODIGEO rompe la barrera de los 2,50. ¿Niveles clave para posiciones largas?

Estrategias de Inversión.

La agencia de viajes online ha logrado normalizar lecturas de sobrecompra acumulada en osciladores de precios y el momento positivo vuelve a aparecer, al calor de las noticias en el sector de las aerolíneas, tras conocerse la intención del presidente de EE.UU., Donald Trump, de impulsar un nuevo paquete de ayudas para las compañías aéreas. Superada la resistencia de los 2,50 euros, te contamos los niveles clave para posiciones largas en eDreams ODIGEO.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba