}

    Noticias de Target

    Se muestra positivo con 2020

    "Si la economía va bien, el presidente tiende a ganar y Donald Trump lo sabe"

    "Si la economía va bien, el presidente tiende a ganar y Donald Trump lo sabe"Fabian OnettiFabian Onetti
    Fabian Onetti. Presidente de Winston Capital Advisors

    Fabian Onetti, presidente de Winston Capital Advisors, se muestra optimista ante el año que comienza y espera que la economía de EEUU siga fuerte. "2020 es año de elecciones, normalmente si la economía va bien, el presidente tiende a ganar y Donald Trump lo sabe y va a moderar su discurso", indica Onetti.  

    Consultorio Cadiñanos

    Análisis Target

    Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

    Hola Sr. Cadiñanos. Tengo una posición abierta en Target (TGT) a 77,10$, y aunque las expectativas son buenas, los resultados del pasado miércoles, de algún modo no gustaron mucho al inversor, lo que provocó que las acciones cayeran un 5% aproximadamente, cotizando a 71,60$ (creo que sería un gran precio para entrar). En mi humilde opinión, el valor podría remontar y superar mi entrada hasta tocar los 80$, claro está que parece ser un camino a largo plazo. Me gustaría conocer su opinión/estrategia al respecto de esta operación o si es mejor dejarla caer asumiendo las pérdidas. Gracias. Un abrazo.

    Subidas en bolsa

    ¿Cuáles son las empresas que se han aprovechado más del rally?

    El S&P 500 se aprecia más de un 16% en lo que va de año y gran parte de estas subidas han de atribuirse a un pequeño grupo de compañías debido a que el índice está ponderado. Pero, ¿quiénes suben y quiénes no se han aprovechado de este buen tono del mercado?

    según renta 4

    Target, confirma suelo en 62 dólares

    Renta 4. Departamento de análisis

     A corto plazo parece confirmar un suelo en la zona de 62 dólares, desde donde esperaríamos una reacción alcista,

    Ganancia Target crece 54% a 936 millones de dólares en cuarto trimestre

    Sin fuente

    Target registró una ganancia de 936 millones de dólares, ó 1,24 por acción, durante el cuarto trimestre, un aumento del 54% frente al beneficio de 609 millones de dólares, u 81 centavos por acción, del mismo período del año anterior. El minorista de descuento atribuyó los resultados a las ventas mejores a las esperadas en la temporada de fiestas de fin de año, y a la estabilización de su segmento de tarjetas de crédito. La compañía informó el martes que los ingresos sumaron 20.180 millones de dólares en los tres meses, un aumento del 3,2% frente a un año atrás.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba