Noticias sobre el precio de Adveo

“No tiene nada que ver con Asos”

“Recomiendo Inditex. Auguro un gran año 2019 para la textil”

El analista Miguel Méndez destaca que Inditex es uno de sus valores favoritos del mercado español, por lo que recomienda comprar los títulos de la firma gallega, para la que augura un gran año 2019. “Sí a Inditex, que no tiene nada que ver con Asos”, señala el expertos, después de que la compañía fundada por Amancio Ortega se haya visto afectada por el profit warning de la minorista británica.

“Ojo con el sector bancario”

“El industrial lo jugaría más a un Gestamp o CIE que a un Arcelormittal o Acerinox”

Álvaro Blasco, directo de Atl Capital, prefiere invertir en valores industriales como Gestamp o CIE Automotive, en lugar de Arcelormittal o Acerinox ante la posible relajación de los aranceles con el acercamiento de posturas entre EEUU y China. Incluso incluiría a ambas compañías de ingeniería de automoción en su cartera de diez valores españoles.

Se desploman más de un 80% en 2018

Las gestoras 'value' y los fondos de los bancos, pillados en OHL y DIA

Nyesa Valores, OHL, DIA y Adveo…son las cuatro empresas de la bolsa española que acumulan un desplome superior al 80% en lo que va de año. ‘Annus horribilis’ que ha llevado incluso a la comercializadora de material de oficina a declararse en concurso voluntario de acreedores y al regulador bursátil a la suspensión de su cotización.

Barclays le da un potencial del 30%

Telefónica recibe el primer consejo positivo desde agosto y la banca sigue sufriendo en el Ibex

AlvarezPallete_EppurSiMuove201422_20141024171801.jpg

En la bolsa hoy Telefónica sube después de que los analistas de Barclays hayan elevado su precio objetivo de desde los 8,7 euros a los 9,1 euros por acción, lo que supone un alza de valoración del 4,6%. Esta recomendación positiva es la primera que recibe la operadora de telecomunicaciones desde 10 de agosto, cuando Jefferies elevó su valoración desde los 8,4 euros a los 9,4 euros.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ADVEO

Staples Solutions lanza oferta no vinculante para hacerse con toda la deuda de ADVEO

adveo.jpg

La cuenta de resultados de Adveo continúa teñida de rojo y hasta junio las pérdidas suman 18.3 millones de euros. Los ingresos retroceden y el EBITDA cae un 72% lastrado por los problemas de stock. La deuda financiera continúa siendo elevada, 146.7 millones de euros al cierre del primer semestre del año en curso. Staples Solutions ha lanzado una oferta no vinculante para adquirir toda la deuda de Adveo.

Estrategias con precios y stops

Análisis técnico de Naturhouse, Banca Intermobiliare y Giglio Group

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado

Análisis técnico

Adveo: señal alcista al romper la resistencia de 1,115 euros

"En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista" explica en su análisis semanal Isidro Fornells, quien da dos posibles estrategias sobre Adveo, dependiendo si el escenario es alcista o bajista. Además, el experto hace un estudio de las compañías MdxHealth y Eurotech.

Presa de la volatilidad en los últimos días

Adveo sube en bolsa: Staples podría comprar su deuda

La compañía comercializadora de material de oficina Adveo está protagonizado días de gran volatilidad. El pasado 5 de septiembre se desplomó un 57,3% en el mercado continuo tras confirmar que había recibido una oferta no vinculante para adquirir toda su deuda y posteriormente capitalizarla aunque esto implicaba una "significativa y relevante dilución para los accionistas". 

Cerberus plantea la compra de su deuda con "dilución para los accionistas"

Adveo rebota tras dejarse un 57% de su valor en bolsa este miércoles

adveo.jpg

La compañía comercializadora de material escolar y de oficina Adveo rebota este jueves cerca de un 15% y lidera los avances en el mercado continuo. Adveo comunicó este miércoles a través un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha recibido una oferta no vinculante de un grupo industrial internacional para adquirir su deuda y posteriormente convertirla en capital.

Premium

Volver arriba