Noticias de Isidro Fornells

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de Fresenius, Gensight y Bpost

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en DIA se ha cubierto un recorrido bajista del 11,98%, en Codere se ha cubierto un recorrido alcista del 6,25% y en Visiomed Group se ha cubierto un objetivo bajista del 14,69%.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de DIA, Codere y Visiomed Group

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Tiscali se ha cubierto un recorrido bajista del 8,65%. Saltó un stop con pérdidas del 6,13%, en Parrot no ha saltado la señal de entrada y en Altice Europe se ha cubierto un objetivo alcista del 25,51%. Saltó un stop con pérdidas del 5,34%.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de Altice Europe, Parrot y Tiscali

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Vallourec se ha cubierto un recorrido bajista del 31,8%, el Uniero saltó un stop con pérdidas del 1,91% y en Astaldi saltó un stop con pérdidas del 12,20%.

Análisis técnico de Vallourec, Unieuro y Astaldi

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en NH saltó un stop con pérdidas del 2,61%, en Esperite nos quedamos neutrales y en VALEO se ha cubierto un recorrido alcista del 3,87%. Saltó un stop con pérdidas del 3,17%.

El experto opina

Análisis técnico de NH Hoteles, Valeo y Esperite

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de Innate Pharma, Plastic Omnium y la Juventus

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Banco Sabadell se ha cubierto un recorrido alcista del 7,70%, en Molmed se ha cubierto un recorrido del 5,04% y en Euskaltel el resultado ha sido neutral.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de Banco Sabadell, Molmed y Nyrstar

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Michelin se ha cubierto un recorrido bajista del 2,54%. Saltó un stop con pérdidas del 1,19%, en Biosearch se ha cubierto un recorrido bajista del 3,63% y dos recorridos alcistas del 6,12% y 7,20%, respectivamente. Saltó un stop con pérdidas del 6,91%. En Euskaltel se ha cubierto un recorrido bajista del 2,02%.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de Biosearch, Euskaltel y Michelin

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Solaria se ha cubierto un recorrido bajista del 18,18%, en OHL se ha cubierto un recorrido bajista del 13,15% y Stentys no se ha entrado.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de Solaria, OHL y Stentys

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Abengoa se ha cubierto un recorrido alcista del 3,87%, en Wessanen se ha cubierto un recorrido alcista del 4,28% y Pharol se ha cubierto un recorrido bajista del 11,52%.

El experto opina

Análisis técnico de Pharol, Abengoa y Wessanen

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales.

Volver arriba