Noticias de Prosegur

Análisis técnico Ibex Medium Cap

Las medianas a un paso de formar suelo

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Medium Cap recupera con verticalidad y de forma amplia. La mayoría de las acciones que lo componen presentan buenas puntuaciones con los filtros cuantitativos y se sientan las bases para la formación de un suelo. Nos quedamos con Applus Services y Catalana Occidente.

Zona de trading

Prosegur para rebote desde soportes clave

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El precio recupera posiciones de forma pausada después de encontrar apoyo a la altura de los mínimos de septiembre. El movimiento provoca una recuperación de momento positivo y recientemente se aprecia un importante repunte en el volumen de contratación sin que la volatilidad se dispare.

5 Análisis técnico Ibex Medium Cap

2 acciones para un rebote a muy corto plazo

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Medium Cap se encuentra en fase de rebote: recuperación dentro de una tendencia bajista primaria. Nos quedamos con 2 acciones que se encuentran en mínimos interanuales con amplias divergencias alcistas y que pueden sumarse al rebote si el mercado consigue mantener niveles.

Inditex y Santander repartirán en noviembre

Calendario de dividendos de la bolsa española de octubre

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Termina septiembre y el tercer trimestre del año. Es hora de mirar ya a los últimos meses del año, el comienzo de la carrera electoral hacia la Casa Blanca, las elecciones generales en España, el famoso 'rally' de Navidad... Pero antes de ello hay otras citas en el calendario como los dividendos que repartirán las empresas cotizadas en la bolsa española en octubre.

2 Análisis técnico Ibex Medium Cap

Dos acciones españolas para buscar un rebote

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Medium Cap intenta estabilizarse en zona de mínimos interanuales. Los rebotes no tienen fuerza y las puntuaciones cuantitativas continúan siendo bajas. El entorno es complicado para el lado largo o comprador de mercado. Encontramos dos opciones para plantear un rebote a corto / medio plazo.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba