Noticias de Prosegur

"Lo hace antes que el índice"

“Banco Santander se enfrenta a la primera de sus resistencias importantes en la zona de los 4,30 euros”

amp_416171

El analista Roberto Moro señala que Banco Santander “se enfrenta a la primera de su resistencia importante, la zona de los 4,30, haciendo hincapié de que además “lo hace un poco antes de que lo haga el propio índice”. “Si es capaz de superar esa zona tiene posibilidades de ir a buscar el siguiente nivel”, añade, aunque advierte de que la entidad “tiene muchas resistencias en el camino”.

Análisis técnico Ibex Medium Cap

Dos rebotes en un entorno difícil

El Ibex Medium Cap rebota desde niveles de apoyo significativos. El movimiento no parece fiable si el volumen no regresa al mercado y disminuye la incertidumbre económica. En este entorno es difícil encontrar oportunidades claras desde un punto de vista técnico y planteamos dos acciones para un posible rebote.

Ideas de trading de corto plazo

El índice de media capitalización de España concede oportunidades de corto plazo

El Ibex Medium Cap desarrolla un giro al alza al más estricto corto plazo, a partir de soportes de largo plazo que podrían ser aprovechados para comenzar a construir un suelo de mercado. En este sentido, filtramos los componentes de dicho índice para localizar los activos con mejor momento positivo y volumen de contratación, de cara al corto plazo, para aprovechar este giro de las compañías españolas de mediana capitalización, estrategias orientadas a un inversor con menor aversión al riesgo.

“La volatilidad es muy importante”

“No es momento de comprar Bankia. La mejor solución para la entidad es una opa”

El analista Juan Enrique Cadiñanos afirma que no es buen momento para invertir en Bankia, a pesar de las caídas que ha registrado la entidad. Señala al BCE y a las cuentas del propio banco como motivos y considera que “la mejor solución es una opa”, ya sea directa o por tartes. El candidato para comprar Bankia, en su opinión, es una compañía europea.

Análisis técnico Ibex Small Cap

2 + 1 en pequeñas compañías para el último trimestre

Las pequeñas compañías están sufriendo más de lo que el índice Ibex Small Cap sugiere. El deterioro es generalizado y es difícil encontrar oportunidades. Presentamos dos opciones en acciones que no presentan excesos, se encuentran próximas a zonas de apoyo clave y el volumen de contratación aumenta. De añadido analizamos otra posibilidad que se encuentra en proceso de capitulación e intenta girarse al alza a corto plazo.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL PROSEGUR

Las divisas latinoamericanas aportan inseguridad a Prosegur

En los seis primeros meses de 2018 la devaluación de las monedas Iberoamericanas han penalizado las cuentas de Prosegur que cierra el semestre con beneficio neto de 112 millones de euros y caída en ingresos del 5.5%. El EBITDA sube un 1.4%, hasta los 251 millones de euros. La facturación de Prosegur Seguridad se contrae un 4.2%, el negocio de Alarmas +6.4% y Prosegur Cash recorta un 42% su beneficio hasta los 111.57  millones de euros.

Premium

Volver arriba