Estos son los 20 mejores dividendos de la bolsa española, tanto del Ibex 35 como del Mercado continuo, las empresas de nuestra renta variable que mejor remuneran al accionista, en este concreto momento, en materia de pago directo a los tenedores de acciones. Son estas.
La compañía de seguridad Prosegur pagará un dividendo de 87 millones de euros a sus accionistas el 4 de diciembre, tras registrar un beneficio neto de 96 millones de euros en los nueve primeros meses del año.
La institución formativa de Prosegur ofrece en la actualidad más de 100 programas formativos que incluyen desde cursos de defensa personal y primeros auxilios (RCP) hasta extinción de incendios o formación específica para la gestión de eventos deportivos.
La compañía distribuirá un dividendo de 0,1593 euros por acción el 4 de diciembre, con un desembolso total de 87 millones de euros.
Verificar la autenticidad de sitios web y correos electrónicos y desconfiar de ofertas que parezcan demasiado buenas para ser verdad, entre las principales recomendaciones.
Sólo en España, la joint venture entre Telefónica y Prosegur alcanzó recientemente las 600.000 conexiones, impulsada por su enfoque centrado en las personas, la transparencia y una propuesta de seguridad innovadora y cercana.
Juan Ignacio Galleano, director de relación con inversores de Prosegur, explica el desempeño que ha registrado la compañía en los nueve primeros meses del año, con un beneficio neto que crece un 47% y una mejora generalizada en márgenes y rentabilidad. Galleano detalla cómo el negocio de Seguridad, impulsado por la expansión en Estados Unidos, se ha consolidado como el principal motor de crecimiento del grupo, mientras que la división de Alarmas continúa ganando tracción en Latinoamérica.
El grupo de seguridad eleva su beneficio neto hasta los 96 millones de euros y mantiene un apalancamiento estable en 2,3 veces deuda neta/EBITDA
La compañía ofrece con AMLcheck un análisis en tiempo real para prevenir riesgos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo
La alarma de Movistar Prosegur Alarmas con doble garantía por seguro antiocupación y antirrobo, enfocada al mercado residencial, incluye ambas coberturas sin coste adicional durante dos años.