}

    Noticias de Prosegur

    Valor del día 9 de AGO 22

    Prosegur rompe el lado superior del canal bajista de largo plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Prosegur ha logrado vulnerar, (1) el lado superior del canal bajista de largo plazo y (2) el nivel de resistencia 1,710 euros, validando un patrón de triple suelo. El siguiente hito importante sería superar la zona de resistencia 1,990 / 2,006 euros, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

    Valor del día 29 de julio 2022

    Prosegur: Importante sesión de ataques a resistencias relevantes

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    La cotización de Prosegur lanza un ataque a primeras resistencias importantes, cuya superación, permitiría plantear ataques a resistencias más relevantes, puesto que se podría poner a prueba la directriz bajista que parte desde máximos del año 2021. Todo escenario de rebote alcista pasa por no perforar el soporte de los 1,534€ por acción.

    Proceso de modernización y digitalización

    Prosegur y Microsoft cierran con éxito el primer año de su alianza para la transformación digital y la co-innovación

    La alianza ha permitido, en el ámbito de la co-innovación, que Prosegur haya lanzado cámaras 360º inteligentes con video-analítica sobre Azure; desarrollado una solución de Monitorización de Procesos de cliente basados en IoT; o dotado de conectividad IoT e Inteligencia Artificial a Yellow, el perro robótico de la compañía.

    A razón de 0,031 euros

    Prosegur abonará el tercer pago del dividendo de 2021 el 21 de julio

    Europa Press.

    Prosegur abonará el próximo 21 de julio el tercer pago del dividendo de 2021, correspondiente al 25% del total del mismo y a razón de 0,031 euros brutos por acción en circulación con derecho a percibirlo, según ha comunicado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Análisis técnico de Prosegur

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola Sr. Espin. ¿Podría analizar Prosegur? Parece que tiene buenos fundamentales y no veo que se materialicen en la cotización que la tenemos cerquita de mínimos. Muchas gracias por su atención.

    Atresmedia, LLYC, Prosegur, Sacyr...

    Relación con los inversores: confianza y transparencia

    Relación con los inversores: confianza y transparenciaRedacción / Estrategias de InversiónRedacción / Estrategias de Inversión

    Las empresas cotizadas tienen que ser lo más atractivas posible para quienes están interesados en invertir. Por eso, la relación con los inversores es un pilar importante como regenerador de confianza. Es el eje fundamental en la comunicación corporativa sea cual sea el tamaño de la compañía. Por su parte, el mercado exige un programa veraz y transparente para ganarse esa confianza. Una comunicación bidireccional en continuo cambio que obliga a los responsables de estos departamentos a adaptarse a cada circunstancia.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba