Noticias sobre la cotización de Codere

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de DIA, Codere y Visiomed Group

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Tiscali se ha cubierto un recorrido bajista del 8,65%. Saltó un stop con pérdidas del 6,13%, en Parrot no ha saltado la señal de entrada y en Altice Europe se ha cubierto un objetivo alcista del 25,51%. Saltó un stop con pérdidas del 5,34%.

“Cuidado con las grandes del Ibex 35”

“No tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”

El analista Juan Enrique Cadiñanos advierte de que “hay que tener mucho cuidado con las grandes del Ibex 35”, que siguen sin registrar subidas contundentes en bolsa. De hecho más bien todo lo contrario. “Y eso le va a impedir recuperar los 9.500 puntos”, opina el experto. Además, afirma que “no tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”.

Europa cierra con signo negativo

El Ibex 35 cae un 0,18% en pleno verano bursátil

imagen_ibex_dos.jpg

El Ibex 35 empieza sin fuerzas la semana y cierra en lo 9.722 puntos, en una jornada sin grandes referencias. DIA acaba en positivo tras una sesión en la que sus títulos se han movido de una parte a la otra de la tabla. Los inversores no pierden de vista las nuevas tensiones de la guerra arancelaria y en el mercado del crudo. El barril de Brent hasta los 74,02$ y el Euro se intercambia por 1,156 dólares.

Gestión de Patrimonio

Estas son las compañías que ha incluido aZValor en su cartera desde enero

gestores_portada_grande.jpg

Si hay algo que ha quedado claro en los últimos años en España es que la inversión value está de moda. Algunos de los principales gestores de este tipo de estrategia que busca comprar valores a buen precio y mantenerlos durante tiempo en cartera para exprimir el valor escondido, se han convertido en  casi celebrities del mercado financiero en España. Una de estas gestoras estrellas es aZValor, y esto es lo que ha hecho en el primer trimestre.

Premium

Volver arriba