Noticias sobre la cotización de Codere

Análisis de bolsa española

Preacuerdo PSOE-Podemos: bancos, eléctricas e inmobiliarias en el ojo del huracán

Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

El preacuerdo de coalición entre el PSOE y Podemos a sólo dos días de las elecciones generales sorprendió a los mercados por su rapidez, y el mismo martes algunos bancos cayeron con fuerza. Ahora los expertos ponen el centro de atención en otros sectores potencialmente afectados. Eléctricas e inmobiliarias centrarán la atención en los próximos días, según los expertos.

El último mínimo, en los 9.130 puntos

"El Ibex 35 no tiene una tendencia muy definida"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

Nicolás López indica que “el Ibex 35 no tiene una tendencia muy definida”, subrayando que el último mínimo lo registró en el nivel de los 9.130 puntos, en tanto que por arriba “la referencia importante” son los 9.300 enteros. “Depende de lo que pase este fin de semana en el G20. El objetivo sería los 9.300 y de ahí los 9.600”, añade.

El Ibex Small Cap, el segundo más rentable de Europa

Los índices de 'smalls caps' arrancan 2019 batiendo a las compañías de gran capitalización

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Las compañías de pequeña capitalización vuelven a brillar con el arranque del nuevo año tras un 2018 de correcciones. En concreto, los índices especializados en ‘smalls caps’ de las grandes bolsas occidentales baten a los selectivos de referencia de sus países. El Ibex Small Cap se anota un alza en 2019 del 10,5% frente al 6,2% del Ibex 35, el Sdax se revaloriza un 12% mientras que el Dax 30 alemán se anota un repunte del 6%.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de DIA, Codere y Visiomed Group

Isidro Fornells. Dtor del centro de formación traders

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Tiscali se ha cubierto un recorrido bajista del 8,65%. Saltó un stop con pérdidas del 6,13%, en Parrot no ha saltado la señal de entrada y en Altice Europe se ha cubierto un objetivo alcista del 25,51%. Saltó un stop con pérdidas del 5,34%.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba