Izertis y Thyssenkrupp: nueva herramienta digital ante el coronavirus

Izertis, junto con Thyssenkrupp Elevator, ha diseñado una solución digital pionera que permite controlar los ascensores mediante códigos QR en la que solo se necesita un smartphone. Esta solución ya está disponible para que los clientes de toda Europa puedan beneficiarse de ella para así incrementar considerablemente la seguridad a la hora de viajar en ascensor.

Evita el riesgo de contagio en el ascensor

Es fundamental apelar a la responsabilidad individual de cada uno en cualquiera de los hábitos diarios y rutinarios. Por ello, la seguridad y la reducción de la exposición a este nuevo virus es un factor clave, tanto para la salud como para evitar convertirse en un nuevo vector de contagio. En este contexto, los viajes en ascensor son un problema doble, tanto por espacio, como por contacto directo. Además de evitar utilizarlos con varias personas, las autoridades sanitarias de todo el mundo recomiendan el uso de medios auxiliares para evitar presionar los botones del panel del ascensor para evitar entrar en contacto con posibles fuentes de bacterias y virus.

Con el objetivo de abordar este problema de la forma más universal posible, Thyssenkrupp Elevator y la compañía Izertis ha desarrollado y puesto en el mercado una solución innovadora y disruptiva para controlar los ascensores de la siderúrgica alemana sin contacto.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

 

Panel de control virtual para accionar el ascensor

Gracias a esta solución, los usuarios pueden operar el ascensor a través de un panel de control virtual en su smartphone sin la necesidad de pulsar ningún botón durante el viaje.

En primer lugar, se debe escanear el QR que el pasajero encontrará en cada planta del ascensor con la cámara del teléfono móvil. A continuación,hay que acceder al panel virtual del ascensor virtual a través del navegador web del dispositivo. Y ya dentro de la cabina se encontrará con otro QR para repetir la operación para elegir la planta a la que se desea ir.

En una nota de prensa, la compañía destaca que la solución busca ser una solución universal y es por ello que no requiere de la instalación ni uso de una aplicación adicional.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información