Noticias de Redacción / Estrategias De Inversión

Cierre de sesión

El Ibex 35 vuelve a ser el mejor índice de Europa al subir un 0,35%

ibex_35_imagen.jpg

Como  ocurre cada día en las últimas semanas que no hay noticias de Cataluña, el Ibex 35 suele subir en bolsa y para recuperar lo perdido en los días en los que se  intensifica el conflicto, se convierte en el mejor de Europa. Eso es lo que ha ocurrido durante la sesión. El selectivo se ha revalorizado un 0,35%, y ha cerrado en 10.216 puntos.

En activos bajo gestión

La gama ETF “Future Present” supera los 1.000 millones de dólares

El apetito de los inversores por la gama de ETFs tecnológicos y disruptivos de ETF Securities “Future Present” continúa aumentando, con la suma de activos bajo gestión en el ETF sobre ciberseguridad de la firma y en su ETF sobre robótica y automatización superando los mil millones de dólares en octubre de 2017. Esto refuerza aún más la posición de ETF Securities como el proveedor independiente de ETPs líder en Europa.

Nota de prensa

Iberclear nombra a Citi como Proveedor de Servicios de Custodia Global

El Depositario Central de Valores español de BME lanza una nueva solución para clientes y entra en una nueva fase de crecimiento tras su exitosa migración a T2S

Media sesión

El Ibex registra ganancias, todavía por debajo de los 10.200 puntos

bolsa de madrid.jpg

El selectivo español registra subidas en la media sesión de una jornada con varias referencias en el plano macroeconómico, al tiempo que se estabiliza la tensión por la independencia catalana y da comienzo la temporada de resultados en España. Leves ganancias también para las principales bolsas europeas, mientras el euro se mantiene en los 1,176 dólares.

Mejora su recomendación a sobreponderar

Credit Suisse ve valor en la bolsa española y recomienda estas acciones

bolsa_de_madrid_grande.jpg

La bolsa española ha sido la que peor se ha comportado en Europa desde que tocó sus máximos de mayo. A los “males” de la renta variable europea, aquejada por la revalorización del Euro desde esa fecha, la renta variable de nuestro país se ha visto arrastrada por las tensiones con Cataluña.

Volver arriba