}

    Redacción Estrategias de Inversión,periodistas de mercados bursátiles

    Estrategias de Inversión cuenta con un equipo de periodistas especializados en economía, principalmente del sector busátil, que informa a los lectores sobre las novedades de los diferentes mercados e índices que lo integran.

    Los profesionales de Estrategias de Inversión estudian, analizan e informan de forma exhaustiva sobre las principales noticias de los mercados bursátiles y empresas cotizadas, así como su comportamiento en el parqué.

    Además, la redacción de Estrategias de Inversión, con opiniones de los expertos del sector, informa sobre diferentes análisis e informes llevados a cabo por los principales brokers.

    El equipo de periodistas también lleva a cabo análisis en vídeodesde el plató de Estrategias de Inversión, ubicado en la Bolsa de Madrid, donde se tratan los aspectos bursátiles del momento y cuestiones de macroeconomía con influencia en los mercados.

     

    Eleva el beneficio un 20,4%

    Apple logró una facturación récord de más de 110.000 millones entre octubre y diciembre

    Apple logró unas ventas netas récord de 123.945 millones de dólares (110.848 millones de euros) entre los meses de octubre y diciembre, correspondientes al primer trimestre fiscal del gigante tecnológico estadounidense, lo que supone un incremento del 11,2% respecto del mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa.

    Tecnología

    Microsoft compró Activision. Opinión de Fidelty Internacional sobre la operación

    Microsoft dio el pasado 18 enero un paso importante en el negocio de los videojuegos al anunciar un acuerdo para adquirir Activision Blizzard, el estudio detrás de éxitos como Call of Duty y World of Warcraft. El grupo estadounidense pagará 95 dólares por acción en efectivo, lo que supone valorar la operación en 68.700 millones de dólares (unos 60.400 millones de euros), incluido el efectivo de Activision. Pero ¿cuál es la opinión de Fidelity sobre la operación?

    FONDOS DE INVERSIÓN

    Groupama Asset Management lanza un fondo de bonos corto plazo ligado a la inflación

    Groupama Asset Management prevé que los niveles de inflación podrían estabilizarse en  niveles superiores a los previstos, en un contexto de tendencias estructuralmente  reflacionistas. Estas perspectivas abogan por soluciones de inversión protectoras capaces de beneficiarse  de un aumento de la inflación. Por esta razón, Groupama AM lanza el G Fund - Global  Inflation Short Duration, que invierte en bonos de corta duración ligados a la inflación

    Las ventas aumentaron un 6,4%

    H&M multiplica casi por 9 su beneficio anual al superar los 1.000 millones

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Hennes & Mauritz (H&M) obtuvo un beneficio neto de 11.010 millones de coronas suecas (1.052 millones de euros) al cierre de su año fiscal, que concluyó el pasado mes de noviembre, lo que supone casi nueve veces más que el resultado de 1.243 millones de coronas (119 millones de euros) anotado por la cadena textil sueca en el ejercicio 2020.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba