Bill Ackman, fundador y director ejecutivo de Pershing Square Capital Management, sigue apostando por las empresas de consumo según la última presentación realizada a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC.
Nike anunciaba el pasado lunes que ha extendido sus acuerdos con las grandes ligas americanas: la NBA, la WRBA y la NBA G League.
El indicador más tradicional del mercado americano se ha puesto manos a la obra con máximo sobre máximo en el último mes, tradicionalmente además este septiembre en negativo para los mercados. La bajada de tipos anima al mercado pero la volatilidad permanecen sin disiparse los temores a una cierta ralentización económica en EEUU. Estos son los valores que han propiciado niveles históricos para el indicador.
Elliott Hill, un ex CEO de Nike, regresará a la compañía como CEO otra vez y presidente para reemplazar al actual, John Donahoe, que se jubilará el 13 de octubre.
Bill Ackman, CEO y fundador de Pershing Square Capital, ha aprovechado la caída del 30% en bolsa de Nike en la primera mitad del año para comprar 300 millones de acciones.
A pesar de que tendremos que esperar al 14 de julio para saber quién se proclamará el campeón de la Eurocopa de fútbol este año en el Estadio Olímpico de Berlín, lo cierto es que desde XTB ya han encontrado ganadores en lo que a bolsa se refiere. La firma destaca valores entre las aerolíneas, los hoteles y sobre todo, las firmas de ropa deportiva que han
Lululemon se ha transformado este año en la acción con el peor rendimiento del S&P 500 en medio de preocupaciones por las ventas y la partida de un ejecutivo clave.
A pesar haber tenido el peor desempeño de los componentes del Dow Jones, los analistas de Wall Street se muestran optimista sobre Nike de cara a las olimpiadas de París 2024.
Las icónicas zapatillas de baloncesto de Nike fueron el gran éxito de la marca. La firma se ha apoyado sobre ellas para impulsar las ventas. Pero la competencia le está ganando terreno.
Nike presentará los resultados del tercer trimestre fiscal 2023 el próximo 21 de marzo y los analistas de Wall Street renuevan el precio objetivo de cara a los mismos.