Noticias sobre la cotización de Nike -B-

Valoraciones de burbuja

Nike: venta en resistencias clave

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La acción se encuentra a un paso de resistencias clave con unos múltiplos de valoración disparados. Es normal que el mercado se lo piense dos veces antes de intentar la subida libre. Por debajo de 93,44 USD se puede acelerar una corrección.

Resultados EEUU

Valoraciones a máximos de siglo con desplome en beneficios

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La vertical subida después del Gran Desplome de marzo se produce a la par que se revisan con fuerza las estimaciones de beneficios y ventas. Las valoraciones se han disparado a máximos del siglo XXI pese al fuerte momento negativo. El precio se encuentra en una situación de alta vulnerabilidad y el sector que más desentona es el de Consumo Cíclico.

8Carteras de acciones

Seguimos en estado de excepción

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El desplome generalizado (sell-off) no cesa y la volatilidad se instala en su nuevo régimen (superior a la media). Los indicadores de posicionamiento y sentimiento no muestran lecturas extremas y mantenemos la forma de actuar en las carteras de acciones: (1) liquidez abultada para reducir riesgo y (2) stops amplios para no rotar posiciones de forma excesiva.   

MEGATENDENCIAS

Robeco y sus fondos de tendencias se comportan muy bien tras un mes de caídas

Isabel Delgado. Redacción de Estrategias de inversión

Tres de los fondos de tendencias de Robeco, que son, dentro de la gama, los que fundamentalmente juegan dos de las grandes mega tendencias de nuestro siglo, la transformación tecnológica y los cambios socio demográficos: Robeco Global Consumer Trends, Robeco Global Fintech y Robeco New World Financials; se han comportado muy bien en un mes de caídas.

"Soporte muy claro en 94 euros"

"Me encanta Acciona. Puede dirigirse a niveles de 104 euros"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

En la bolsa hoy, Acciona logra superar los 100 euros por acción con las noticias de las últimas adjudicaciones. El analista Miguel Méndez considera que el valor del Ibex 35 “puede dirigirse a niveles de 104 euros”. “Me encanta Acciona. Creo que va a seguir subiendo”, añade el experto.

Oportunidades de inversión en Inditex, Nike y Lojas Renner

Tres oportunidades de inversión en la industria textil que no se reducen sólo a Inditex

Silvia Morcillo. Redacción estrategias de inversión

El sector minorista es muy amplio e incluye empresas con diferentes modelos de negocio, pero lo que distingue una buena inversión dentro de la industria son las ventajas competitivas claras de cada empresa que puedan sostenerse a largo plazo. Una oferta atractiva combinada con una distribución controlada es fundamental.

“Las figuras podrían elevarlo hasta los 9.600 puntos”

“Hasta los 9.260 puntos, el Ibex 35 no tiene prácticamente ninguna resistencia”

Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro apunta que el primer soporte del Ibex 35 se encuentra situado en la zona de los 8.800 puntos, al tiempo que subraya que no tiene “prácticamente ninguna resistencia” hasta los 9.260 puntos. Asimismo, el experto considera que la proyección mínima que dejan las figuras que dibuja el selectivo podrían elevarlo por encima de los 9.600  puntos”.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba