Noticias sobre el precio de Adolfo Dominguez

Las ventas se reducen un 50,4%

Adolfo Domínguez pierde 10,4 millones en el primer semestre fiscal

La compañía textil Adolfo Domínguez ha multiplicado por casi seis sus pérdidas hasta los 10,4 millones en los primeros seis meses de su ejercicio fiscal, cerrado el 31 de agosto, como consecuencia de los efectos de la pandemia global en el sector textil, según ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas bajaron un 67,3%

Adolfo Domínguez pierde 8,1 millones en su primer trimestre fiscal

La firma de moda Adolfo Domínguez registró pérdidas de 8,1 millones en su primer trimestre fiscal correspondiente al período marzo-mayo, agravando así el resultado negativo de 1,4 millones del mismo periodo del año anterior, según ha informado este miércoles la empresa, que ha atribuido las cifras a los efectos de la pandemia del covid.  

Valor del día 30 ENE20

Adolfo Domínguez al filo del precipicio

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La acción no consigue reaccionar a la altura de soportes clave y continúa acumulando signos de debilidad. Si asistimos a una consolidación por debajo de 6,24 nos decantaríamos por una corrección de intensidad por la lejanía de soportes significativos y una sobreventa no muy acusada.

No ve al Ibex 35 más allá de los 9.800 puntos

"En la bolsa española me quedo con Rovi, Ence, Azkoyen, Faes, Nextil y Adolfo Domínguez"

"En la bolsa española me quedo con Rovi, Ence, Azkoyen, Faes, Nextil y Adolfo Domínguez"José LizánJosé Lizán
José Lizán. Gestor de magnum sicav de Solventis

José Lizán, gestor de Magnum Sicav en Solventis, explica en esta entrevista que la composición del Ibex 35, con un fuerte peso de bancos y eléctricas, condiciona el devenir futuro del selectivo. Lizán señala que no ve un potencial en el Ibex 35 más allá de los 9.800 puntos para lo que resta de año y apunta varios nombres en bolsa española como Rovi, Ence, Azkoyen, Faes, Nextil y Adolfo Domínguez.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTORIAL: TEXTIL

Valoramos y comparamos: Inditex, Adolfo Domínguez y Nextil

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El pasado año 2018 fue un año de transición e incertidumbre económica para el sector textil. Para 2019 las previsiones son más optimistas aunque la situación actual del textil no está exenta de riesgo. Estas compañías tendrán que afrontar el estancamiento del mercado europeo, un crecimiento fuera del Viejo Continente con menores márgenes y mayor riesgo por tipos de cambio. Dentro del Mercado Continuo español hay tres claros representantes del sector Textil, Adolfo Domínguez, Inditex y Nextil (antigua Dogi). Realizaremos un breve análisis fundamental de estas compañías y un análisis de ratios comparativos.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Telefónica, Iberdrola, BME, ArcelorMittal y Adolfo Domínguez

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 25 de FEB19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba