Noticias sobre el precio de Adolfo Dominguez

Entre marzo y noviembre

Adolfo Domínguez pierde 3,2 millones, un 55% menos

La firma de moda Adolfo Domínguez no consigue dejar atrás las pérdidas en el tercer trimestre del ejercicio 2018/2019, a pesar de aumentar las ventas un 25% desde 2016, con la entrada de Adriana Domínguez como CEO. La cotizada recalca que el resultado incluye costes por importe de 1,1 millones de euros por la fusión de marcas.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ADOLFO DOMÍNGUEZ

Adolfo Domínguez: por el momento la cuenta de resultados se resiste a dejar el rojo

amp_414185

Adolfo Domínguez cierra su año fiscal en febrero y en el primer semestre (de marzo a agosto) las ventas comparables mejoran en un 5.4%. El resultado neto crece un 43.5% pero se mantiene en rojo, lastrado por los gastos extraordinarios derivados del proceso de fusión de marcas. Mejora el despliegue de su red de tiendas fuera de España y tiene en la actualidad 443 tiendas en 29 países.

Entra en fase de consolidación

El Ibex 35 ya es el índice europeo con mejor aspecto técnico

El Ibex 35 entra en fase de consolidación con una puntuación de cinco sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento técnico de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. El selectivo español es el índice que mayor puntuación tiene en Europa, el Cac 40 francés cuenta con una nota de dos, el Dax alemán un tres y el Euro Stoxx 50 un dos.

Aunque cinco valores se disparan más de un 12%

Las pequeñas compañías se contagian del Ibex 35 y corrigen en verano

almirall_1.jpg

Hasta ahora los segmentos de la bolsa española que mejor estaban funcionando eran las las compañías de pequeña y mediana capitalización, los índices Ibex Small Cap e Ibex Medium Cap. El selectivo donde se integran las empresas de menor tamaño sigue presentando números positivos en el año con un alza del 12,3%, sin embargo el Medium Cap ha entrado este verano en terreno negativo.

Premium

Volver arriba