Noticias sobre el precio de GRP TAVEX

Pendiente de aprobación

AYUSPE anuncia una OPA de exclusión sobre el Grupo Tavex

 El consejo de administración de A.Y.U.S.P.E. Empreendimentos e  Participações, sociedad perteneciente al grupo Camargo Corrêa, ha  acordado, sujeto a su aprobación por la Junta General de accionistas de Tavex, promover la  formulación de una oferta de exclusión sobre la totalidad de las acciones representativas del  capital social de Tavex, a un precio de 0,24 euros por acción (la “Opa de Exclusión”).

Tavex multiplicó por cinco sus pérdidas hasta junio

La compañía textil Tavex  amplió por cinco sus pérdidas hasta junio a 23,3 millones de euros debido a unos menores extraordinarios y por el efecto de las divisas. La compañía - que dio a conocer las cifras al cierre del mercado- informó de que en 2008 vendió una planta en Brasil por 37 millones de euros y realizó una ampliación por 19,9 millones para reducir su deuda.

Tavex nombra nuevo presidente a Enrique Garrán

La empresa textil Tavex  ha nombrado a Enrique Garrán como nuevo presidente en sustitución de Herbert Schmid, que abandona el cargo después de dos años en la presidencia. En una nota de prensa, la sociedad dijo que Garrán ya fue presidente de Tavex en una etapa anterior, antes de dejar su puesto en 2006 a Schmid. La sociedad, que celebró el jueves su junta de accionistas, también ha cambiado su denominación social, para pasar a llamarse Grupo Tavex, frente a su anterior nombre de Tavex Algodonera.

Tavex nombra a Enrique Garrán presidente del consejo de administración

Tavex ha designado a Enrique Garrán como nuevo presidente del consejo de administración de la compañía, en sustitución de Herbert Schmid quién, como estaba previsto, regresa a Brasil tras haber sido director general desde junio de 2006 a junio de 2008 y presidente del órgano rector durante el último año. El nombramiento de Garrán se produjo hoy en una reunión del consejo de administración que tuvo lugar tras la celebración de la junta de accionistas en Bergara (Guipúzcoa). Garrán comenzó su andadura en Tavex en 1993, habiendo sido primero director general y posteriormente presidente del consejo de administración y primer ejecutivo hasta junio de 2006. Desde entonces, ha continuado ligado a la empresa textil como consejero de la sociedad.

Gana 7,74 millones de euros

Tavex reduce sus pérdidas un 7,7% en el primer trimestre

Tavex registró una pérdida neta de 7,74 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 7,7% con respecto a la de 8,39 millones de euros del mismo periodo del pasado ejercicio, informó hoy la compañía.

Premium

Volver arriba