Noticias de Inditex

Toda la actualidad de Inditex en Estrategias de Inversión. Conozca la información al detalle y últimas noticias de Inditex que acontencen en el mercado bursátil y las cotizaciones del grupo dueño de Zara en bolsa.

¿Es un buen momento para invertir en el grupo de Amancio Ortega? La respuesta en el análisis de nuestro equipo de profesionales acerca de la evolución en bolsa del grupo multinacional español de fabricación y distribución textil.

Inditex S. A., acrónimo de Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es un grupo que fue fundado en 1963 y que hoy opera más de 7500 tiendas en los cinco continentes bajo las marcas principales de Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius.

A día de hoy es la mayor compañía por capitalización de la bolsa española y a cierre de 2017 ocupaba el lugar 78 del mundo. Se trata de una empresa que, por su crecimiento, evolución y calidad, a todos los inversores les gustaría tener en cartera, pero que se hace complicado por el precio y ratios a los que suele cotizar.

Inditex a examen

Inditex, cara en 2020 pero con un potencial de más del 30% para 2021

Silvia Morcillo. Redacción estrategias de inversión

Fue la OPV de un divorcio pero su evolución en estos 19 años poco tiene que ver con el desamor. Inditex, un caso de éxito en la bolsa española, tiene todo a favor para seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora. Un potencial que también se reflejará en bolsa: en 2021 podría cotizar por encima de los 30 euros.

Sube un 2% en octubre

Inditex se prepara para el Black Friday

La compañía que preside Pablo Isla sigue aquejada en su cotización por el impacto de la pandemia que quiere seguir redimiento, ahora al calor de la jornada de mayores ventas en el mundo que desde EEUU se trasladó a España hace unos años, el denominado Black Friday. Mientras, en octubre avanza ligeramente para colocarse en niveles de hace casi un mes.

Una tendencia creciente

Las cotizadas españolas analizan y pasan revista a sus estrategias de inversión responsable

Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

En España, los activos bajo gestión ASG (en español, la E pasa a ser A, de ambiental) han dado un salto cuantitativo y cualitativo notable. Crecieron un 10% en el trienio 2015-17, hasta llegar a los 185.614 millones de euros, el 62% de los fondos de inversión, según Spainsif, asociación sin ánimo de lucro integrada por entidades financieras y de gestión que promueven capitales sostenibles y responsables.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba