}

    Noticias de Inditex

    Toda la actualidad de Inditex en Estrategias de Inversión. Conozca la información al detalle y últimas noticias de Inditex que acontencen en el mercado bursátil y las cotizaciones del grupo dueño de Zara en bolsa.

    ¿Es un buen momento para invertir en el grupo de Amancio Ortega? La respuesta en el análisis de nuestro equipo de profesionales acerca de la evolución en bolsa del grupo multinacional español de fabricación y distribución textil.

    Inditex S. A., acrónimo de Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es un grupo que fue fundado en 1963 y que hoy opera más de 7500 tiendas en los cinco continentes bajo las marcas principales de Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius.

    A día de hoy es la mayor compañía por capitalización de la bolsa española y a cierre de 2017 ocupaba el lugar 78 del mundo. Se trata de una empresa que, por su crecimiento, evolución y calidad, a todos los inversores les gustaría tener en cartera, pero que se hace complicado por el precio y ratios a los que suele cotizar.

    Nuevas recomendaciones en el selectivo

    ¿Por qué valores apuestan los analistas en el Ibex 35?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    En este comienzo tibio del ejercicio para nuestro Ibex, merece la pena revisar cuáles son los valores más candentes en este momento en nuestro selectivo. Y cómo los expertos del mercado revitalizan sus recomendaciones sobre algunas de las compañías cotizadas de más valor en el mercado bursátil español. Son estas las últimas que se han producido en lo que llevamos de mes.

    Recomendaciones de bolsa

    Inditex podría ganar más de un 34% en bolsa este año, según Goldman Sachs

    Los analistas de Goldman Sachs han incluido a Inditex en su lista de valores para comprar y otorgan a sus títulos un recorrido alcista del 34,6%. La firma de inversión ve un fuerte valor en la cadena textil con vistas a un próximo entorno de normalización tras la pandemia y apuesta porque la subida de las acciones de Inditex supere la media del mercado en un entorno de normalización.

    Aunque está bien preparada para la inflación

    Inditex no traslada los costes a sus clientes e intensifica las rebajas online

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía encara en este 2022 el cambio en su directiva, ya descontada por el mercado, pero que sigue desatando ciertas dudas en su inversión futura. A pesar del refrendo en la continuidad de sus políticas, la competencia del low cost se hace especialmente sensible en las rebajas, que tienen una segunda y agresiva vida en sus descuentos en este enero.

    Valores en soportes clave

    Dos compañías en soportes clave del Ibex 35

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    Proyectamos los escenarios con mayor probabilidad de éxito en dos compañías del índice Ibex 35 que, en estos momentos, se encuentran atacando soportes relevantes tras registrar procesos correctivos. Nos referimos a niveles con la capacidad suficiente para plantear movimientos en el precio e incluso impactar en la estructura de medio plazo.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba