}

    Noticias de Inditex

    Toda la actualidad de Inditex en Estrategias de Inversión. Conozca la información al detalle y últimas noticias de Inditex que acontencen en el mercado bursátil y las cotizaciones del grupo dueño de Zara en bolsa.

    ¿Es un buen momento para invertir en el grupo de Amancio Ortega? La respuesta en el análisis de nuestro equipo de profesionales acerca de la evolución en bolsa del grupo multinacional español de fabricación y distribución textil.

    Inditex S. A., acrónimo de Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es un grupo que fue fundado en 1963 y que hoy opera más de 7500 tiendas en los cinco continentes bajo las marcas principales de Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius.

    A día de hoy es la mayor compañía por capitalización de la bolsa española y a cierre de 2017 ocupaba el lugar 78 del mundo. Se trata de una empresa que, por su crecimiento, evolución y calidad, a todos los inversores les gustaría tener en cartera, pero que se hace complicado por el precio y ratios a los que suele cotizar.

    Análisis fundamental

    Ibex 35: todos los informes actualizados con los últimos resultados publicados

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Desde este enlace podrá acceder a todos los informes de análisis fundamental de las compañías del Ibex 35, actualizados trimestralmente a fecha de la última publicación de resultados. En este informes se analiza la evolución de resultados, solvencia y liquidez, perspectivas de negocio y planes estratégicos, previsión y objetivos en resultados, retribución al accionista, valoración por múltiplos y ratios bursátiles y recomendación para cada compañía del Ibex 35.

    ¿Rally de Navidad?

    Cuatro acciones del Ibex 35 arrancan diciembre con un potencial superior al 40%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Diciembre llega con sus calles engalanadas de luces navideñas, comidas familiares y compromisos sociales. En la bolsa, diciembre acostumbra a ser un mes tradicionalmente positivo para los inversores por el famoso 'rally de Navidad'. El Ibex 35 llega al último mes del año con un descenso acumulado del 4,17% por encima de los 8.300 puntos.

    Según IG Markets

    Cinco valores para batir al Ibex 35 en 2023

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Tras un 2022 muy complicado para la Bolsa española, los inversores comienzan a poner su foco ya en 2023, en el que se espera que llegue el ansiado rebote si finalmente llega el pivota en la política monetaria de los bancos centrales. Pero en este escenario hay un puñado de valores del Ibex 35 que podrían destacar dentro del selectivo.

    Barclays la recorta a 25

    Los analistas no dan un duro por ver a Inditex por encima de 26 euros a corto plazo

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Los de expertos de Barclays han metido la tijera en la empresa textil y han recortado su precio objetivo desde 27 a 25 euros, lo que le deja sin potencial en el Ibex 35. Por su parte, el analista Antonio Espín asegura que "no compraría Inditex en 26 ni por encima de 26"; en cualquier caso, "no creo que recupere los 26 a corto plazo".

    ¿Hasta dónde podría llegar Inditex antes de que termine 2022?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos días, Antonio !! Me gustaría conocer tu opinión sobre la posible evolución en las últimas sesiones bursátiles de este año de Inditex. En concreto, teniendo en cuenta que el valor presenta elevados niveles de sobrecompra en el oscilador estocástico, ¿crees que superará antes de final de año el nivel de resistencia establecido en los 26,08 euros por acción? Si fuera así, ¿hasta qué niveles crees que podría llegar el valor a finales de 2022 durante su importante recorrido alcista de estos últimos meses? Muchas gracias !!

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba