Noticias acerca de adidas N

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Ibex 35 y EuroStoxx 50: deuda que aprieta pero no ahoga

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Es cierto que estamos instalados en una etapa del dinero barato. Las instituciones monetarias intentan hacer fluir el crédito hacia la economía y para eso han bajado su coste, incluso lo han hecho desaparecer. La facilidad del crédito y su coste cero es algo que empieza ya a estar tan interiorizado que podría llegar a parecer que va a seguir siendo así para siempre. Y no solo no debería ser así por mucho más tiempo, sino que si no conseguimos revertir poco a poco esta situación de tipos cero terminará por pasar de ser una solución a ser un grave problema.

2Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de MásMóvil, Telefónica, Western Digital, Applus, Ence y Adidas

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 12 de AGO19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

MEGATENDENCIAS

Robeco y sus fondos de tendencias se comportan muy bien tras un mes de caídas

Isabel Delgado. Redacción de Estrategias de inversión

Tres de los fondos de tendencias de Robeco, que son, dentro de la gama, los que fundamentalmente juegan dos de las grandes mega tendencias de nuestro siglo, la transformación tecnológica y los cambios socio demográficos: Robeco Global Consumer Trends, Robeco Global Fintech y Robeco New World Financials; se han comportado muy bien en un mes de caídas.

"Soporte muy claro en 94 euros"

"Me encanta Acciona. Puede dirigirse a niveles de 104 euros"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

En la bolsa hoy, Acciona logra superar los 100 euros por acción con las noticias de las últimas adjudicaciones. El analista Miguel Méndez considera que el valor del Ibex 35 “puede dirigirse a niveles de 104 euros”. “Me encanta Acciona. Creo que va a seguir subiendo”, añade el experto.

3"Pintan bastos"

"Si el Ibex 35 pierde la zona de los 9.000 puntos, podría buscar los 8.780"

Roberto Moro. Analista técnico independiente

El Ibex 35 lucha por mantener el nivel de los 9.000 puntos, lastrado por la posible imposición de aranceles a México por parte de EEUU. El analista Roberto Moro advierte de que si el selectivo de la bolsa española pierde el mencionado nivel, podría buscar la zona de los 8.780, el origen de todo el movimiento desde finales del año pasado.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba