}

    Opa Hostil de BBVA para comprar Banco Sabadell

    Tras un ofrecimiento de fusión voluntario realizado por BBVA y rechazado por el Banco Sabadell, BBVA ha lanzado una OPA Hostil  sobre Banco Sabadell, te contamos las últimas novedades sobre esta operación corporativa que está revolucionando sl sector bancario en España.

    El consejo de administración de Sabadell la ha rechazado y durante los próximos meses veremos si BBVA consigue su objetivo de absorver al Sabadell.

    LA BOLSA HOY

    Si la OPA no sale, ¿perderá más BBVA o Sabadell? "Debemos mirar ya niveles de venta en Sabadell y de compra en BBVA"

    Si la OPA no sale, ¿perderá más BBVA o Sabadell? "Debemos mirar ya niveles de venta en Sabadell y de compra en BBVA"Javier AlfayateJavier Alfayate
    Javier Alfayate. analista de GPM

    Dos semanas después de que la noticia de la posible compra de Sabadell por parte de BBVA saltara al mercado, analizamos el comportamiento de ambas acciones. ¿Qué podemos esperar a partir de ahora, si ponemos en foco en la media de las 30 semanas? Si la OPA no sale, ¿las acciones de BBVA y Sabadell subirán o bajarán? Nos lo cuenta el analista y gestor Javier Alfayate.

    LA BOLSA HOY

    "La OPA es una buena oferta para los accionistas de Sabadell...y puede no ser la última"

    "La OPA es una buena oferta para los accionistas de Sabadell...y puede no ser la última"Natalia Obregón HerráizNatalia Obregón Herráiz
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El director general de Divacons Alphavalue, Pablo García considera que la OPA ha empezado con el pie cambiado, pero considera que, para los accionistas de Sabadell puede ser una buena oferta e incluso que no sea la última, incluso con pago en efectivo que hasta ahora no se contempla. Respecto al sector turístico estima que no está especialmente bien y que Wall Street se muestra dependiente de los datos, en especial, de la inflación.   

    ANÁLISIS MERCADOS

    "Si tenemos acciones de Sabadell no acudiríamos a la OPA, para los de BBVA somos más cautos"

    "Si tenemos acciones de Sabadell no acudiríamos a la OPA, para los de BBVA somos más cautos"Borja de CastroBorja de Castro
    Borja de Castro. Analista de mercados de BiG - Banco de Inversión Global

    Borja de Castro, analista de mercados de banco BiG, no recomienda la OPA para los accionistas de Sabadell porque considera que todo lo bueno que puede tener influencia de forma positiva,mientras que, para el sector turístico, destaca que no es un buen momento, porque considera que hay sectores que se pueden comportar mejor. Sobre Wall Street, buena parte se enfocará en la inflación. 

    Ascendía a 340 millones

    Banco Sabadell suspende la recompra de acciones por la OPA hostil de BBVA

    Banco Sabadell ha suspendido temporalmente su programa de recompra de acciones de 340 millones de euros debido al anuncio de la OPA hostil realizado por BBVA la semana pasada. La entidad catalana comunicó esta decisión a la CNMV, señalando que la operativa se interrumpió antes de la apertura del 9 de mayo, con un total de 92,8 millones de euros recomprados hasta esa fecha.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba