Miquel y Costas pagará un dividendo de 0,1 euros el 19 de octubre

Miquel y Costas ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que realizará el pago de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2023. La fecha establecida para este pago será el 19 de octubre.

Según el anuncio, el dividendo será de 0,1 euros brutos por acción. Sin embargo, se aplicará una retención del 19%, lo que se traduce en un importe neto por acción de 0,081 euros a percibir por los accionistas.

Este dividendo forma parte de los resultados obtenidos por Miquel y Costas durante el ejercicio 2023. Con el objetivo de proporcionar transparencia e información adecuada a los inversores, la compañía ha informado sobre los detalles del pago.

Es importante destacar que la última fecha de contratación de las acciones de Miquel y Costas con derecho a este dividendo será el 16 de octubre. Esto significa que los inversores que deseen recibir el dividendo deberán poseer las acciones antes de esta fecha.

El pago de este dividendo representa una oportunidad para los accionistas de Miquel y Costas de obtener una rentabilidad adicional por sus inversiones. El importe neto de 0,081 euros por acción puede ser un incentivo para mantener o aumentar su participación en la compañía.

Además, este anuncio por parte de Miquel y Costas puede generar confianza en los inversores, ya que demuestra el compromiso de la empresa con la distribución de beneficios y la generación de valor para sus accionistas.