}

    Noticias sobre Home Depot

    Análisis técnico

    "Si el Ibex 35 pierde los 7.069 entraría de nuevo en el lateral en el que estuvo desde marzo"

    Si el Ibex 35 pierde los 7.069 entraría de nuevo en el lateral en el que estuvo desde marzoMónica Triana García / Carlos Gil BarcelóMónica Triana García / Carlos Gil Barceló
    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    Hablamos con Mónica Triana y Carlos Gil, analistas de trading de Ei, sobre la situación técnica de lso principales ídnices de bolsa. El Ibex 35 podría seguir quedándose rezagado respecto a sus homólogos europeos.

    Resultados EEUU

    Valoraciones a máximos de siglo con desplome en beneficios

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La vertical subida después del Gran Desplome de marzo se produce a la par que se revisan con fuerza las estimaciones de beneficios y ventas. Las valoraciones se han disparado a máximos del siglo XXI pese al fuerte momento negativo. El precio se encuentra en una situación de alta vulnerabilidad y el sector que más desentona es el de Consumo Cíclico.

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Dónde situar los stop loss en Fluidra?

    Antonio Espín

    Buenos días Sr. Espin, Ruego me indique stop loss y precio de salida para Fluidra compradas a 13,50 €, Square de USA a 83,50$, y Home depot a 238,40 $, muchas gracias por su ayuda. Un saludo

    Análisis de bolsas

    "En Merlin y Colonial, se podrían aprovechar correcciones para posicionarnos de cara al final del año"

    "Merlin y Colonial se están comportando bien"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. Analista de IG

    Repasamos la actualidad de los mercados con Sergio Ávila, estratega de mercados de IG, quien considera que algunos valores españoles, como Colonial, Merlin, Aena, MasMovil o Inditex están aguantando bien la corrección del mercado. En Estados Unidos, considera que Coca Cola y Home Depot son valores a tener en cuenta.

    Apertura de Wall Street

    Wall Street abre en números rojos

    Los índices de Wall Street abren en negativo y tiñen de incertidumbre los pronósticos, con la vista puesta en las reuniones de banqueros y la intervención de los estados para esquivar la recesión. El dólar se refuerza contra el euro, mientras el crudo cae y el oro continúa ajustando su valor. La mala noticia la pone Home Depot, quien ha reducido sus pronósticos de ventas para todo el ejercicio.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba