Noticias de CMC Markets

Análisis técnico y fundamental

CaixaBank: "Lo que ha hecho tiene lógica. Los bancos son la gran promesa"

http://www.youtube.com/watch?v=QoAqGVhGiZI

El Dow Jones y el SP500 se sitúan en máximos históricos mientras que las bolsas europeas avanzan con buien ritmo, con el Ibex35 buscando los 9.700 puntos. De ello hablamos con Sara Carbonell, responsable de ventas institucionales de CMC Markets, que analiza la salida de CaixaBank de Repsol. La experta cree que, a largo plazo, es en los bancos dónde están las oportunidades".

Expectativas positivas para Bank Of América

"Se espera que Netflix tenga un incremento de ingresos del 40%"

https://www.youtube.com/watch?v=XxEr1lql3mQ

Hablamos con Sara Carbonell, Relationship manager de CMC Markets , sobre los nuevos comentarios de Donald Trump con los que arrancamos la semana, datos de crecimiento de china, datos corporativos del sector financiero que pasa por la pasarela de resultados en Estados Unidos.

"A Inditex el euro le puede acompañar"

"Desde un punto de vista especulativo no veo mucho atractivo a NH"

https://www.youtube.com/watch?v=7aoiwdBRRII

Hablamos con Sara Carbonell, responsable de ventas institucionales de CMC Markets, sobre la actualidad de los mercados condicionada por las reuniones de los bancos centrales. El BCE decidió que dejará de comprar activos a final de año y mantendrá los tipos de interés en el 0% al menos hasta el verano de 2019.

Análisis técnico

"Si los bancos y Telefónica no superan resistencias, el Ibex no tomará impulso con solvencia"

http://www.youtube.com/watch?v=SfLh_PftIl8

José Luis Herrera, de CMC Markest, analiza la situación del Ibex 35, tras los vaivenes provocados por la incertidumbre política en España e Italia y considera como objetivo en el corto plazo para el selectivo “un amplio rango entre los 9.800 y los 9.950 puntos”, aunque advierte de que “mientras los bancos y Telefónica, los valores que tendrían que ir a superar sus zonas de resistencias más cerca, no vamos a ver a un Ibex tomando impulso con solvencia”.

Volver arriba