Los ingresos por rentas crecieron un 19% interanual hasta los 82 millones de euros, mientras que el EBITDA recurrente asciende a 62 millones de euros, un 18% superior a la del mismo periodo del año anterior.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Con ello, el resultado operativo antes de revalorizaciones netas, amortizaciones y provisiones e intereses es de 59 millones de euros, una cifra que aumenta 13 puntos porcentuales respecto al primer periodo de 2017.

Tras la OPA que se lanzó sobreAxiare, se comenzó un proyecto de fusión con Colonial que permitirá la creación de un nuevo líder en el ámbito inmobiliario gracias a la integración de la cartera de inmuebles de ambas compañías con un valor bruto cercano a los 10.000 millones de euros.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información