El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.
La compañía andaluza dará un paso más para poder implementar su plan de viabilidad. Para ello dispondrá durante esta semana ya de 1.170 millones de euros de dinero nuevo para seguir con su reestructuración.
El precio por acción de Abengoa se dobla en muy pocas sesiones al calor de noticias corporativas, hecho que pese a ser positivo, todavía mantiene a la curva de precios por debajo de resistencias clave fruto del incuestionable dominio bajista de fondo.
Las acciones de Abengoa encabezan los avances del mercado español al calor de la llegada de los fondos de rescate. La compañía andaluza ha acelerado el proceso para recibir el dinero que le permita avanzar en su plan de refinanciación y viabilidad y ha cerrado la sesión con alzas del 39% en las clase A.
Según informa Expansión, El ex consejero delegado de Abengoa, Manuel Sánchez ya ha depositado la fianza de 5,8 millones de euros exigida por la jueza de la Audiencia Nacional, para así garantizar la responsabilidad civil derivada del proceso que se sigue en su contra por administración desleal.
Hay actores que se pasan una vida esperando recibir un Oscar. Algunos como Glen Close, han protagonizado alguna de las esperas más largas de la historia y aún no han conseguido su estatuilla. En bolsa también existen muchas compañías que están haciendo esperar casi eternamente a sus accionistas.
Abengoa abrirá hoy, miércoles 18, un periodo adicional de adhesiones al contrato de reestructuración, que finalizará cinco días después laborables, el 24 de enero, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Abengoa ha informado a la CNMV que el Juzgado de México ha declarado el concurso mercantil de su filial en el país, a pesar del informe en el que la compañía se pronunciaba en contra de dicha declaración.