Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

análisis técnico

"Nos gusta mucho BBVA porque ha quedado retrasado"

Nos gusta mucho BBVA porque ha quedado retrasadoJavier Sánchez RojasJavier Sánchez Rojas
Javier Sánchez Rojas. Director de trading de RBBolsa.com

Pensamos que el Ibex 35 seguirá subiendo en lo que queda de año, con correcciones lógicas, pues el mercado americano sigue muy fuerte y, mientras Wall Street no caiga, el Ibex seguirá subiendo. A pesar de la pequeña corrección a corto plazo desde los 11.200 puntos, ya ha superado la directriz bajista de estos días. No debería perder los 10.900 puntos para continuar subiendo.

Bolsa y mercados

"Mediaset es uno de los valores que pueden dar oportunidad de entrada"

Mediaset es uno de los valores que pueden dar oportunidad de entradaJavier Sánchez RojasJavier Sánchez Rojas
Javier Sánchez Rojas. Director de trading de RBBolsa.com

En Wall Street el S&P500 y el Dow Jones vuelven a marcar sus máximos históricos. Javier Sánchez Rojas, de RB Bolsa reconoce que en el caso de los índices europeos, como el Ibex35, en la zona de 10600 puntos cuando la toca se viene abajo pero lo bueno es que los últimos mínimos son crecientes. Vamos a ver si nos ayudan a romper los 10600 puntos para ir después a los 10700 puntos. 

análisis técnico

"Telefónica atacará los 12,50"

Telefónica atacará los 12,50 eurosJavier Sánchez RojasJavier Sánchez Rojas
Javier Sánchez Rojas. Director de trading de RBBolsa.com

Los resultados de Bankinter no han estado tan mal, pues aunque no han llegado a expectativas, sí ha aumentado los clientes, por lo que las expectativas son positivas. Con respecto al análisis técnico, se ha apoyado en 5,50 y, mientras continúe esta tendencia alcista, seguirá subiendo.

2análisis téncnico mercado europea

"Los 10.550 del Ibex coinciden con los 6,87 de Santander y los 11,60 de Telefónica"

Los 10.550 del Ibex coinciden con los 6,87 de Santander y los 11,60 de TelefónicaJavier Sánchez RojasJavier Sánchez Rojas
Javier Sánchez Rojas. Director de trading de RBBolsa.com

Banco Santander se ha adelantado al resto de blue chips rompiendo su lateral y cotizando por encima de la resistencia que tenía en los 6,87 euros, anteriores máximos anuales. Si ahora Telefónica rompe sus máximos anuales, en 11,60 euros, por supuesto, el Ibex 35 rompería su lateral y la resistencia de los 10.550 puntos.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba