}

    Noticias de Ricardo Pumar

    Plan Estratégico a 2025

    “Entre los objetivos figuran la emisión de bonos de hasta 30 millones y una ampliación de capital de 60 millones”

    “Entre los objetivos figuran la emisión de bonos de hasta 30 millones y una ampliación de capital de 60 millones”Ricardo PumarRicardo Pumar
    Ricardo Pumar. Presidente de Grupo Insur

    Ricardo Pumar, presidente de Grupo Insur, repasa los resultados obtenidos por la compañía en el primer semestre del año y amplía la vista hasta finales de 2021. Asimismo, nos explica cómo pueden influir en Grupo Insur tanto la nueva ley de la vivienda, como los Fondos Next Generation de la Unión Europea. Por último, analiza el nuevo Plan Estratégico a 2025, que recoge una política de dividendo del 50% hasta los 50 millones de euros dedicados al accionista.

    2Salón del inversor

    Tendencias, perspectivas y retos. Estabilidad en el sector inmobiliario y socimis

    Tendencias, perspectivas y retos. Estabilidad en el sector inmobiliario y socimisIgnacio Ortiz de Andrés - Ricardo Pumar - Joaquín López-Chicheri - Gloria Folch - Alberto Pérez LejonagoitiaIgnacio Ortiz de Andrés - Ricardo Pumar - Joaquín López-Chicheri - Gloria Folch - Alberto Pérez Lejonagoitia
    Ignacio Ortiz de Andrés. Director de investigación de mercado de Activum servicios inmobiliarios
    Ricardo Pumar. Presidente de Grupo Insur
    Joaquín López-Chicheri. Ceo de Vitruvio Real Estate Socimi
    Gloria Folch. Responsable de real estate de Adequita Capital, sociedad gestora de ADVERO Properties SOCIMI
    Alberto Pérez Lejonagoitia. Director financiero corporativo y responsable del área de relación con inversores de Quabit Inmobiliaria

    El sector inmobiliario fue el gran protagonista de la Gran Recesión que sufrimos a partir del año 2008, cosa que no sucede en la actualidad por mucho que la situación económica perjudique y no poco a las empresas del ramo. Sin embargo, algunas medidas anunciadas por el Gobierno, como la limitación del precio de los alquileres o el establecimiento de un 15% de tributación mínima a las socimis, han devuelto al ladrillo al primer plano de la actualidad…y no para tranquilizar a los inversores precisamente. 

    Firma Insur

    Insur: Un modelo de negocio sostenible y resiliente

    Ricardo Pumar. Presidente de Grupo Insur

    El pasado 6 de septiembre Inmobiliaria del Sur, S.A., la matriz de Grupo Insur, cumplió 75 años de historia. Una experiencia que se pone de manifiesto con la sostenibilidad y permanencia de la compañía en el tiempo  y resistencia para superar circunstancias traumáticas. 

    MERCADO INMOBILIARIO

    “En Insur vamos a financiar nuestro crecimiento de forma orgánica, con los cash flow del negocio”

    Ricardo Pumar. Presidente de Grupo Insur

    Tras varios años de intensa recuperación, el mercado inmobiliario se enfrenta a una fase de madurez, duradera y sostenible. Sin embargo, no se encuentran debilidades que pongan en peligro la buena salud del mercado de la vivienda. Ricardo Pumar, presidente Ejecutivo de Grupo Insur, habla de las previsiones del sector y el papel de la compañía en el mismo.

    Promoción y Gestión Patrimonial

    Grupo Insur, un modelo inmobiliario alternativo que está en el radar de los inversores

    Ricardo Pumar. Presidente de Grupo Insur

    A Grupo Insur le favorecen los tipos bajos, pero al sector le vendría bien que la situación política se estabilizara y empezase a funcionar de nuevo la administración para agilizar trámites y evitar retrasos en permisos. En cualquier caso, el de Insur es un negocio con una solidez de 74 años y toda una oportunidad de inversión para aquellos que busquen una inversión segura con una rentabilidad razonable, tal y como explicaba el pasado 4 de octubre su presidente, Ricardo Pumar.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba