El pasado viernes día 6, CLERHP Estructuras presentaba el avance de resultados correspondientes al primer trimestre del año, volviendo a EBITDA positivo. Asimismo, anunciaba la previsión de resultados de 2022 en base a la cartera firmada y al Pipeline de la misma.
"La acción de CLERHP tiene mucho potencial, ahora falta darle visibilidad a ese potencial", explica Juan Andrés Romero, presidente de la compañía, que también nos cuenta su expansión en República Dominicana
A pesar de las secuelas que ha dejado la pandemia en el sector de la ingeniería y la construcción y gracias a su principal proyecto CLERHP Innovation Lab, la compañía ha sido capaz de revestir la situación e impulsar su Plan de Negocio poniendo el foco en la inversión en I+D. Asimismo, para poder seguir creciendo en el mercado, CLERHP espera recibir la ayuda del Fondo Europeo de Recuperación.
Una estrecha colaboración entre ingenieros expertos e inquietos y un equipo de desarrollo software ágil y multidisciplinar, forman el caldo de cultivo perfecto que está permitiendo a CLERHP digitalizar y automatizar el sector AECO (Architeture, Engineering, Construction y Operation) desde CLERHP Innovation Lab.
Después de más de un año desde que se decretó la cuarentena por la crisis sanitaria a nivel mundial y tras sufrir una ralentización de la actividad con un importante impacto en las cuentas de 2020 de CLERHP, nos encontramos ante un cambio de ciclo.
A principios del año pasado, coincidiendo con el inicio de la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, en CLERHP decidimos apostar y mantener en plantilla a todo nuestro equipo, el activo más valioso de la empresa. Esta decisión, junto con el aprovechamiento del Know-how adquirido durante todos estos años, nos ha permitido redireccionar nuestros esfuerzos y centrarnos en dos grandes líneas de trabajo bien definidas.
El pasado jueves, 13 de mayo, Juan Andrés Romero, Presidente de CLERHP Estructuras, hablaba con nuestros usuarios acerca de las cuentas de la compañía en el año 2020 y su futuro a nivel negocio y bursátil.
La pandemia ha hecho "menos bueno" para CLERHP 2020, un año en el que, no obstante, la compañía ha logrado ingresos de 10,58MM€, unas cifras más que positivas teniendo en cuenta los casi cinco meses de parada absoluta. Además, la empresa, en crecimiento y con un fuerte potencial de negocio, mantiene aún si cabe mejores previsiones para 2021, un ejercicio en el que la actividad comercial está siendo muy intensa, al acumularse proyectos que tenían su momento de arranque ahora con los que se han retrasado por el Covid, explica su CEO, Juan Andrés Romero.
Pedro José Romero, Director General, anuncia el reconocimiento de VT-Lab como Pyme Innovadora por CDTI y hace balance de los resultados obtenidos en el ejercicio 2020.
Si hay algo que nos caracteriza en CLERHP Estructuras es nuestro ADN innovador. Además del reciente paso de modalidad de cotización en fixing a la modalidad de cotización en continuo en el índice BME Growth anunciamos la reorganización de nuestro grupo con la creación de CLERHP Innovation Lab.