}

    Noticias de CLERHP Estructuras

    Presentación de resultados en directo

    CLERHP: “Todavía hay un par de contratos muy grandes que tienen que salir en los próximos meses”

    CLERHP: “Todavía hay un par de contratos muy grandes que tienen que salir en los próximos meses”Juan Andrés RomeroJuan Andrés Romero
    Actualizado a:
    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    El pasado viernes día 6, CLERHP Estructuras presentaba el avance de resultados correspondientes al primer trimestre del año, volviendo a EBITDA positivo. Asimismo, anunciaba la previsión de resultados de 2022 en base a la cartera firmada y al Pipeline de la misma.

    Plan Estratégico 2023

    “El proyecto digital de CLERHP encaja a la perfección con los objetivos de los fondos Next Generation”

    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    A pesar de las secuelas que ha dejado la pandemia en el sector de la ingeniería y la construcción y gracias a su principal proyecto CLERHP Innovation Lab, la compañía ha sido capaz de revestir la situación e impulsar su Plan de Negocio poniendo el foco en la inversión en I+D. Asimismo, para poder seguir creciendo en el mercado, CLERHP espera recibir la ayuda del Fondo Europeo de Recuperación.

    Sector AECO

    Las claves para desarrollar el proceso de innovación en CLERHP Innovation Lab

    Pablo Campillo. Responsable de desarrollo informático de CLERHP Estructuras

    Una estrecha colaboración entre ingenieros expertos e inquietos y un equipo de desarrollo software ágil y multidisciplinar, forman el caldo de cultivo perfecto que está permitiendo a CLERHP digitalizar y automatizar el sector AECO (Architeture, Engineering, Construction y Operation) desde CLERHP Innovation Lab.

    Oportunidades de inversión

    CLERHP: cambio de ciclo

    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    Después de más de un año desde que se decretó la cuarentena por la crisis sanitaria a nivel mundial y tras sufrir una ralentización de la actividad con un importante impacto en las cuentas de 2020 de CLERHP, nos encontramos ante un cambio de ciclo.

    Orientación tecnológica

    CLERHP 4.0

    Alberto Muñoz Sánchez-Miguel. Director comercial de CLERHP Estructuras

    A principios del año pasado, coincidiendo con el inicio de la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, en CLERHP decidimos apostar y mantener en plantilla a todo nuestro equipo, el activo más valioso de la empresa. Esta decisión, junto con el aprovechamiento del Know-how adquirido durante todos estos años, nos ha permitido redireccionar nuestros esfuerzos y centrarnos en dos grandes líneas de trabajo bien definidas.

    Oportunidades de inversión

    "CLERHP está infravalorada. Sólo el inmovilizado que tiene repartido por las filiales a valores de mercado supera la cotización"

    CLERHP está infravalorada. Sólo el inmovilizado que tiene repartido por las distintas filiales a valores de mercado estaría por encima de la cotizaciónJuan Andrés RomeroJuan Andrés Romero
    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    La pandemia ha hecho "menos bueno" para CLERHP 2020, un año en el que, no obstante, la compañía ha logrado ingresos de 10,58MM€, unas cifras más que positivas teniendo en cuenta los casi cinco meses de parada absoluta. Además, la empresa, en crecimiento y con un fuerte potencial de negocio, mantiene aún si cabe mejores previsiones para 2021, un ejercicio en el que la actividad comercial está siendo muy intensa, al acumularse proyectos que tenían su momento de arranque ahora con los que se han retrasado por el Covid, explica su CEO, Juan Andrés Romero.

    Oportunidades de inversión

    CLERHP Innovation Lab, la innovación como punta de lanza

    Pablo Gris. Director técnico de CLERHP Estructuras

    Si hay algo que nos caracteriza en CLERHP Estructuras es nuestro ADN innovador. Además del reciente paso de modalidad de cotización en fixing a la modalidad de cotización en continuo en el índice BME Growth anunciamos la reorganización de nuestro grupo con la creación de CLERHP Innovation Lab.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba