}

    Noticias de CLERHP Estructuras

    Oportunidades de inversión

    "CLERHP está infravalorada. Sólo el inmovilizado que tiene repartido por las filiales a valores de mercado supera la cotización"

    CLERHP está infravalorada. Sólo el inmovilizado que tiene repartido por las distintas filiales a valores de mercado estaría por encima de la cotizaciónJuan Andrés RomeroJuan Andrés Romero
    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    La pandemia ha hecho "menos bueno" para CLERHP 2020, un año en el que, no obstante, la compañía ha logrado ingresos de 10,58MM€, unas cifras más que positivas teniendo en cuenta los casi cinco meses de parada absoluta. Además, la empresa, en crecimiento y con un fuerte potencial de negocio, mantiene aún si cabe mejores previsiones para 2021, un ejercicio en el que la actividad comercial está siendo muy intensa, al acumularse proyectos que tenían su momento de arranque ahora con los que se han retrasado por el Covid, explica su CEO, Juan Andrés Romero.

    Oportunidades de inversión

    CLERHP Innovation Lab, la innovación como punta de lanza

    Pablo Gris. Director técnico de CLERHP Estructuras

    Si hay algo que nos caracteriza en CLERHP Estructuras es nuestro ADN innovador. Además del reciente paso de modalidad de cotización en fixing a la modalidad de cotización en continuo en el índice BME Growth anunciamos la reorganización de nuestro grupo con la creación de CLERHP Innovation Lab.

    COMITÉ DE INVERSIONES

    CLERHP Estructuras: "Nuestro proyecto tecnológico y digital es lo que más impacta al inversor"

    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    Juan Andrés Romero, CEO de CLERHP Estructuras ve su compañía a futuro como "una empresa muy digital, con un modelo de negocio absolutamente disruptivo, creciendo a unos múltiplos impensables hoy en día. Sí que nos vemos liderando absolutamente el sector de la ingeniería de hormigón." En este Comité de Inversiones Romero nos expone sus planes de digitalización, de crecimiento, de expansión y cómo se plantean la financiación de su nuevo Plan Estratégico.

    Innovación

    Clerhp: "Podemos conseguir ahorros de hasta un 25% en el consumo de materiales"

    Clerhp: "Podemos conseguir ahorros de hasta un 25% en el consumo de materiales"Pablo GrisPablo Gris
    Pablo Gris. Director técnico de CLERHP Estructuras

    Pablo Gris, director técnico de Clerhp, repasa en entrevista la nueva organización de la compañía de ingeniería y construcción que cotiza en el índice BME Growth, el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Gris destaca los avances en construcción que está llevando la empresa al introducir la inteligencia artificial en el proceso de construcción. 

    Oportunidades de inversión

    El Plan de Clerhp a 2023 es bastante conservador y se revisará para incluir el componente de digitalización

    El Plan de Clerhp a 2023 es bastante conservador y se revisará para incluir el componente de digitalizaciónJuan Andrés RomeroJuan Andrés Romero
    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    Clerhp Estructuras, especializada en el diseño, cálculo y construcción de estructuras de hormigón armado, continúa impulsando la digitalización de su negocio y mira este 2021 hacia un horizonte tecnológico donde ya se están moviendo el resto de industrias y que resulta prometedor para la ingeniería de edificación. Juan Andrés Romero, presidente de Clerhp, nos habla de ello, así como del Plan Estratégico a 2023 de la compañía y sus previsiones. 

    1Salón del inversor

    Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadas

    Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadasJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –RumayorJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –Rumayor
    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras
    Israel Rodríguez Ponce. Responsable de innovación de Unicaja Banco
    David Soler. Head of digital transformation & industry 4.0 platform expert de Global Dominion
    Víctor González –Rumayor. Director de i+d de Atrys Health

    La innovación debería formar parte del día a día de las empresas. Invertir en innovación es necesario no sólo para adaptarse a los cambios que estamos viviendo sino para hacer frente a los cambios sociales, tecnológicos y económicos. Pero ¿qué están haciendo las cotizadas?  Clerhp, Unicaja Banco, Dominion y Atrys, cuatro ejemplos de cómo la innovación debe ser algo transversal en las compañías.   

    Objetivos y Estrategia

    El CEO en tiempos de COVID-19: previsiones de Clerhp

    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    En los últimos meses, nos ha tocado vivir una situación que casi nadie podría imaginarse. Recuerdo, en febrero, una clase de mi amigo Eugenio Palomero en la que hablaba de cisnes negros y preguntó a un nutrido grupo de directivos si alguien había considerado un cisne negro como el COVID. Mi sensación fue de absoluta inseguridad por un momento, pero justo después entendí que estas situaciones no se pueden prever, aunque se pueden gestionar, y que de la capacidad del CEO dependerán el futuro de la empresa.

    Oportunidades de inversión

    "CLERHP mantiene su estrategia de crecimiento orgánico buscando oportunidades en nuevos mercados"

    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    El modelo de crecimiento y estrategia de Clerhp, unido a la gestión enfocada a la minimización del riesgo, optimización de recursos y la implantación de sistemas de calidad, ha llevado a la compañía a obtener en los últimos años crecimientos interesantes que le ha permitido proyectar estrategias de crecimiento en nuevos mercados.

    PREVISIONES EMPRESARIALES COVID-19

    "Con los escenarios actuales en los mercados donde trabajamos, el impacto en CLERHP será limitado"

    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras

    Tiempos difíciles los que nos tocan vivir, tal y como explica Juan Andrés Romero, presidente de Clerhp Estructuras. El directivo agradece la labor de autoridades, sanitarios y profesionales básicos "que hoy luchan por todos", a la vez que también transmite un mensaje de tranquilidad a sus trabajadores y accionistas. El objetivo de la empresa es mantener al equipo, y sus buenos flujos de caja ayudarán a ello. Además, con los escenarios actuales en los mercados donde opera, Clerhp no prevé, por el momento, reducir las cifras del Plan de Negocio.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba