BBVA
Las elecciones de Italia le van a influir poco, como mucho, lo que le influya a los índices, debido a la beta que tiene con el índice. Me da la sensación de que las elecciones italianas van a pasar sin pena ni gloria. La banca está con los problemas que tiene, no han disminuido y la única diferencia es que el entorno regulatorio les ha permitido limpiar algo, pero no todo. No debería tener una ponderación agresiva en cartera, sobre todo si es una cartera minoristas. No obstante, si los mercados son alcistas, se debe jugar de alguna forma a los bancos y, en este sentido, en España, BBVA es el único que me ofrece lecturas más positivas.
IAG

Lo peor que podría pasar en Iberia es que la deuda se endureciera, no obstante, la llegada de un mediador podría moderar el impacto en las acciones, aunque no quita que puedan endurecerse las huelgas.

REYAL URBIS
Está en concurso de acreedores. Si se ha quedado pillado no le auguro buenas predicciones. La liquidación de la compañía es lo más probable.

ALMIRALL
Es un sector que hay gente que le ve buenos fundamentales pero me parece que es terriblemente complicado de comprender. Está ligado al sector farmacéutico español que está muy mal. Quizás sea interesante rotar hacia un sector con más visibilidad.

RECOMENDACIÓN
Creo que se pueden hacer plusvalías en Dia y Ferrovial.

Declaraciones a Radio Interecnomía