Una decisisión que se lleva meses arrastrando desde que el pasado mes de diciembre la enorma cantidad de entidades implicadas han ido retrasando la fecha. El paso definitivo fue el acuerdo de los 10 principales acreedores alcanzado en marzo tras vender las reticencias de BBVA, entidad menos proclive a salvar la empresa.

Fuentes de la negociación muestran su escepticismo sobre la capacidad de Santamaría de hacer frente a sus compromisos dentro de tres años, pero señalan que "lo que nadie quiere ver ni en pintura es un concurso de acreedores tan grande justo ahora, con el año tan difícil que estamos vivienda y con la tormenta que viven los mercados".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar