Noticias sobre Telepizza

Unicaja y Telepizza consolidan

Iberpapel y Axiare cotizan en fase alcista y Parques Reunidos y Zardoya Otis rebotan

Iberpapel y Axiare cotizan en fase alcista en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles. La papelera mejora la puntuación que le dan estos indicadores desde siete hasta nueve sobre diez y la socimi se impulsa desde cotización y nota de siete hasta el nueve.

Consultorio Roberto Moro

"En el momento actual mis alternativas pasarían por Amadeus, Inditex, Siemens-Gamesa y Banco Santander"

Roberto Moro analiza la situación de los valores más importantes y da recomendaciones de inversión. Según el analista, que el IBEX alcance los 10.300 es complicado si el sector bancario sigue como está. Con respecto al mercado estadounidense, Apple está majestuoso haciendo una formación técnica que augura nuevas subidas de un 10% si rompe. 

Ganó un 7% menos hasta marzo

Telepizza se dispara en bolsa tras su acuerdo con Pizza Hut

telepizza_logo_pequeno.gif

Telepizza se ha disparado un 8,18% en bolsa, liderando los avances del mercado continuo en la sesión de hoy, tras anunciar un acuerdo con Pizza Hut para acelerar su expansión en América Latina. La compañía también ha informado de que registró un beneficio neto de 8,2 millones de euros durante el primer trimestre, lo que supone una caída del 7% en términos comparativos, debido a mayores gastos extraordinarios.

CFRA le da un potencial del 20% a ACS

Goldman Sachs recomienda comprar Metrovacesa y le ve un potencial del 25%

Metrovacesa logra su primer gran hito tras su regreso al parqué. El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs recomienda a los inversores comprar las acciones de la inmobiliaria que dirige Jorge Pérez de Leza y sitúa el precio objetivo en 17,7 euros por acción, lo que supone un potencial alcista del 25% desde su cotización actuall.

Volver arriba