}

    Noticias sobre Catalana Occidente

    Triunfan en este 2021 con más de un 20%

    Mapfre, Catalana Occidente y Línea Directa: ¿Qué aseguradora es la mejor en el mercado?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las tres aseguradoras cotizadas del mercado español no han podido empezar mejor el ejercicio. Todas se revalorizan por encima del 20%, aunque lo cierto es que con distinto devenir bursátil: Línea Directa imprime fuerza el último día de mayo al recorrido inicial de su estreno, Catalana Occidente solo se mantiene lateral en el mes y Mapfre sí despunta en un inusual mayo. Con todo, son tres buenas opciones, dicen los expertos, en el mercado. 

    2Valen más que algunos Ibex

    Hay vida más allá del Ibex 35: dos perlas del mercado continuo que avanzan a doble dígito

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Hoy vamos a mostrarles que traspasando la barrera del selectivo y entrando en el mundo de a pie de la bolsa española también hay muchas posibilidades de ganar dinero. Y no a través de chicharros puntuales de los que se encaprichan los inversores o resultan una ganga a corto plazo. Hablamos hoy de dos empresas sólidas, más capitalizadas que algunos valores del selectivo y que, en lo que va de año, recuperan a doble dígito en el mercado. Hablamos de Catalana Occidente y de FCC.

    Carta trimestral

    Estos son los motivos por los que Horos AM sube su peso en Merlin Properties, Ence y Elecnor

     Tras un año 2020 complicado y esperando que las vacunas sean un punto de inflexión para la pandemia, lo  cierto es que el punto de inflexión ya ha llegado en los mercados con los índices recuperando con fuerza en el último año. Un tiempo en el que la estrategia ibérica de Horos AM ha logrado un retorno superior en cinco puntos porcentuales su índice de referencia. ¿Cuáles han sido sus movimientos?   

    Augura una subida significativa en bolsa

    Catalana Occidente mantendrá dividendos pese a la recomendación de Europa

    El director general del Grupo Catalana Occidente, Francisco Arregui, ha señalado este lunes que la compañía mantendrá el pago de dividendos este año pese a las recomendaciones de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación que sugiere a las aseguradoras no hacerlo por el contexto de crisis derivada de la pandemia de coronavirus.  

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL CATALANA OCCIDENTE

    CATALANA OCCIDENTE: primer dividendo a cuenta de 2020

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector asegurador en España retrocede un 6,8% en facturación, debido principalmente a la pronunciada caída de las primas de vida. En cuanto a Catalana Occidente, se espera caída de ingresos por primas en Vida, Auto y Reaseguros y un aumento de impagos en crédito.

    Hasta 16 empresas pagan

    ACS, Repsol, Telefónica... Los mayores retornos por dividendo del verano

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de los dividendos a la hora de construir carteras resilientes en momentos de incertidumbre. Los dividendos son un colchón frente a las caídas, una forma de ver la 'salud' de la compañía y una opción para el inversor de recuperar parte del capital invertido o reinvertirlo si confía en la compañía.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba