Noticias sobre Catalana Occidente

Análisis técnico Ibex Medium Cap

Las medianas a un paso de formar suelo

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Medium Cap recupera con verticalidad y de forma amplia. La mayoría de las acciones que lo componen presentan buenas puntuaciones con los filtros cuantitativos y se sientan las bases para la formación de un suelo. Nos quedamos con Applus Services y Catalana Occidente.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Catalana Occidente, ArcelorMittal, Iberdrola, Acciona y ACS

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 30 de SEP19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Inditex y Santander repartirán en noviembre

Calendario de dividendos de la bolsa española de octubre

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Termina septiembre y el tercer trimestre del año. Es hora de mirar ya a los últimos meses del año, el comienzo de la carrera electoral hacia la Casa Blanca, las elecciones generales en España, el famoso 'rally' de Navidad... Pero antes de ello hay otras citas en el calendario como los dividendos que repartirán las empresas cotizadas en la bolsa española en octubre.

Berenberg le da un recorrido a Repsol del 19%

Independent Research recomienda comprar acciones de Inditex y le da un potencial del 21%

Nuevas recomendaciones sobre Inditex tras la presentación de sus cuentas. Este lunes los analistas de la firma francesa Invest Securities han reiniciado la cobertura sobre la textil gallega con recomendación de compra y un precio objetivo situado en los 32,3 euros por acción, que supone un potencial alcista desde sus precios actuales del 21%. 

1 También abona Naturhouse

Estos son los dividendos confirmados para mayo y junio: BME, Unicaja, Acerinox o Viscofan pagarán

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Arranca mayo y los inversores revisan el calendario por si alguna compañía que tienen en cartera paga dividendo. Antes de que arranque el verano, para preparar viajes, escapadas estivales o seguir engrosando los ahorros. En medio de la temporada de resultados del primer trimestre del año hasta seis empresas han confirmado que abonarán dividendo a sus accionistas.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba