}

    Actualidad de AXA

    2ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Oportunidades de inversión en BANCA con la vista puesta en TIPOS

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Ya sabemos que el análisis fundamental es una metodología de inversión con el foco siempre a largo plazo y si esto lo unimos a que el mercado tradicionalmente va adelantado y descuenta expectativas, ya tenemos una justificación para empezar a rastrear el mercado y buscar aquellos sectores y valores que celebrarán con ganancias la, ya no tan lejana, recuperación en la curva de tipos.

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Reducimos liquidez y construimos

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Las posibles vacunas permiten ser constructivos a medio / largo plazo aunque no olvidamos que el presente está empeorando y llueve sobre mojado. Incrementamos exposición a mercado, hasta el 40%, y mantenemos una alta liquidez que pondremos a trabajar en soportes.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Ibex 35 y EuroStoxx 50: deuda que aprieta pero no ahoga

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Es cierto que estamos instalados en una etapa del dinero barato. Las instituciones monetarias intentan hacer fluir el crédito hacia la economía y para eso han bajado su coste, incluso lo han hecho desaparecer. La facilidad del crédito y su coste cero es algo que empieza ya a estar tan interiorizado que podría llegar a parecer que va a seguir siendo así para siempre. Y no solo no debería ser así por mucho más tiempo, sino que si no conseguimos revertir poco a poco esta situación de tipos cero terminará por pasar de ser una solución a ser un grave problema.

    “Las figuras podrían elevarlo hasta los 9.600 puntos”

    “Hasta los 9.260 puntos, el Ibex 35 no tiene prácticamente ninguna resistencia”

    Roberto Moro. Analista técnico independiente

    El analista Roberto Moro apunta que el primer soporte del Ibex 35 se encuentra situado en la zona de los 8.800 puntos, al tiempo que subraya que no tiene “prácticamente ninguna resistencia” hasta los 9.260 puntos. Asimismo, el experto considera que la proyección mínima que dejan las figuras que dibuja el selectivo podrían elevarlo por encima de los 9.600  puntos”.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba