Actualidad de AXA

“Las figuras podrían elevarlo hasta los 9.600 puntos”

“Hasta los 9.260 puntos, el Ibex 35 no tiene prácticamente ninguna resistencia”

El analista Roberto Moro apunta que el primer soporte del Ibex 35 se encuentra situado en la zona de los 8.800 puntos, al tiempo que subraya que no tiene “prácticamente ninguna resistencia” hasta los 9.260 puntos. Asimismo, el experto considera que la proyección mínima que dejan las figuras que dibuja el selectivo podrían elevarlo por encima de los 9.600  puntos”.

Las defensivas, con mejor rendimiento en 2018

Invertir en dividendos, ¿protección ante las caídas o estrategia para captar al minorista?

ahorroendividendos.jpg

El Ibex 35 con dividendos se deja un 6% en lo que va de año. El Euro Stoxx 50 un 9,3%, el Dax alemán un 12,34%. Ante esta situación de caídas generalizadas en los mercados de renta variable son muchos los inversores que se preguntan dónde invertir, cómo proteger las carteras en un momento de ‘chaparrón’. ¿Invertir en dividendos y en compañías defensivas es la mejor opción?

Ideas de trading a corto plazo

Dos acciones para buscar un rebote

Buscamos en la sección de “Valores calientes a corto plazo” dos acciones para plantear posiciones largas o compradoras a favor de un rebote. Después de varias semanas centrándonos en el Ibex 35, en esta ocasión, nos fijamos en el Euro Stoxx 50 y nos quedamos con AXA y Volkswagen.

Stoxx 600 Sectorial Europa

Las aseguradoras buscan atacar resistencias significativas

El sector bajo estudio se encuentra en un momento muy interesante desde una perspectiva técnica al aproximarse gradualmente a niveles de resistencia clave cuya superación le habilitarían para pensar en atacar los máximos históricos. Buscamos dos compañías cuyos procesos correctivos de medio plazo consideramos pueden suponer una oportunidad para buscar una reincorporación en largo o compradora.

Premium

Volver arriba