La compañía madrileña cotiza este jueves con un alza del 1,8% hasta los 14,2 euros por acción. Sin embargo, desde que volvió a salir a bolsa el 6 de febrero tras su opa de exclusión en 2013 acumula una caída cercana al 11%

Otro banco estadounidense como Morgan Stanley también ha iniciado cobertura de las acciones de Metrovacesa con recomendación de compra, aunque se da la circunstancia que ambas entidades han formado parte de los bancos coordinadores de su estreno en el parqué junto a sus accionistas de referencia, Banco Santander y BBVA, además de Deutsche Bank, Société Générale, CaixaBank, Norbolsa y Fidentiis. 

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Morgan Stanley adquirió entre el 6 de febrero y el 7 de marzo un total de 3,9 millones de acciones de Metrovacesa en el marco de la estabilización del precio de la compañía en su salida a bolsa, con un valor de 61,5 millones de euros, lo que supone un 2,5% del capital de la inmobiliaria. "Dicha cantidad de acciones se corresponde con el número de acciones sobreasigandas. Por consiguiente, no es necesario ejercitar la opción de sobreasignación regulada en el contrato de aseguramiento", según el hecho relevante remitido a la CNMV. 

%%%Configura tus alertas sobre ACS|ACS%%%

La firma de análisis estadounidense CFRA, por su parte, eleva el precio objetivo de 36 euros a 40 euros en ACS, lo que supone un potencial alcista del 21% desde el precio actual de cotización. 

Natixis estima que el precio objetivo de Abertis es de 18,36 euros por acción desde 18,76 euros, lo que implica una caída del 1% desde su cotización de este jueves. Natixis deja el precio en el mismo de la OPA pactada entre ACS y Atlantia para hacerse con el control de la concesionaria catalana. 

Deutsche Bank ha iniciado cobertura en Indra con una recomendación de mantener sus acciones en cartera y estima que el precio objetivo debería situarse en los 10,8 euros por acción. Este precio supone una caída potencial del 8%. 

El banco británico Barclays ajusta a la baja el precio de BME y lo reduce de 32 euros a 30 euros, aunque le ve un potencial del 8%. 

La firma francesa de análisis Kepler apuesta por reducir desde mantener los títulos de Telepizza hasta los 5,2 euros por acción. Los analistas de Kepler situaban el precio anterior en 5,05 euros, por lo que con este nivel las acciones de la cadena de restaurantes de cómida rápida tendrían un potencial a la baja del 4,5%. 

%%%Configura tus alertas sobre METROVACESA|MVC%%%