Noticias de Mapfre

Todas las noticias de Mapfre actualizadas en Estrategias de Inversión. Actualidad financiera, cotización en bolsa y evolución accionarial de Mapfre en el Ibex 35.

Mapfre (Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en los cinco continentes. La matriz del grupo es la sociedad holding Mapfre S.A., cuyas acciones cotizan en las bolsas de Madrid y Barcelona.

En la actividad de Asistencia, también cuenta con una reaseguradora profesional (Mapfre RE) que desarrolla su actividad en todo el mundo, contando para ello con 18 oficinas y dos sociedades filiales. Para la gestión de los programas globales de seguros, cuentan con una compañía especializada llamada Global Risks.

Las acciones de la empresa forman parte de los índices Ibex 35, Dow Jones, Dow Jones Sustainability World Index, MSCI Spain, FTSE All-Word Developed Europe Index, FTSE4Good y FTSE4Good IBEX.

“Las figuras podrían elevarlo hasta los 9.600 puntos”

“Hasta los 9.260 puntos, el Ibex 35 no tiene prácticamente ninguna resistencia”

El analista Roberto Moro apunta que el primer soporte del Ibex 35 se encuentra situado en la zona de los 8.800 puntos, al tiempo que subraya que no tiene “prácticamente ninguna resistencia” hasta los 9.260 puntos. Asimismo, el experto considera que la proyección mínima que dejan las figuras que dibuja el selectivo podrían elevarlo por encima de los 9.600  puntos”.

Supondría superar los 10.000 puntos

“En 2019, el Ibex 35 podría subir tranquilamente un 15% desde los niveles actuales”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López considera que en 2019 el Ibex 35 podría subir “tranquilamente” un 15% desde los niveles actuales, lo que supondría superar los 10.000 puntos. “La cuestión es ver en qué momento este pesimismo tan fuerte se disipa. Si nos atenemos a niveles de valoración y previsión de beneficios, sería perfectamente razonable esperar rentabilidades en torno al 15%”, subraya el experto.

Premium

Volver arriba