Noticias de Aegon NV -NY Reg

Aegon España elevó su beneficio un 48% en 2009

  La filial española de la aseguradora holandesa Aegon elevó un 48,1% su resultado neto en 2009, hasta los 31,7 millones de euros, frente a los 21,4 millones de euros de beneficio del ejercicio anterior, según anunció hoy el presidente de la firma, Alexandre Wynaendts.

Aegon obtuvo un beneficio neto de 145 millones de euros en el tercer trimestre

Aegon logra beneficio en 3t, devolverá 1.000 millones de euros de ayuda estatal Aegon registró un beneficio neto en el tercer trimestre y confirmó sus planes para devolver 1.000 millones de euros de unas ayudas estatales antes de finales de año, dijo el jueves la aseguradora holandesa.  La compañía obtuvo un beneficio neto de 145 millones de euros en el tercer trimestre, frente a la pérdida neta de 329 millones de euros que sufrió un año antes.  Los resultados subyacentes antes de impuestos, que excluyen los extraordinarios, descendieron a 351 millones de euros en el trimestre, frente a 500 millones de euros en el mismo periodo de 2008.

Accor vende los edificios de 158 hoteles F1 por 272 millones de euros

El gigante hotelero Accor anunció hoy la venta, por 272 millones de euros, de los edificios de 158 hoteles de su gama más barata, F1, en Francia, que va a seguir gestionando en régimen de alquiler. Esos inmuebles, que totalizan 12.300 habitaciones, se los quedará un consorcio de inversores institucionales franceses "de primer orden" agrupados en un Organismo de Inversión Colectiva Inmobiliaria, explicó en un comunicado Accor, que no dio los nombres. El grupo hotelero ha suscrito con estos nuevos propietarios un contrato de alquiler por un periodo de 12 años renovable seis veces a iniciativa de Accor.

Sigue el recorte de costes

Aegon entra en pérdidas en el primer trimestre

El grupo holandés de seguros de vida y planes de pensiones Aegon ha anunciado que va por buen camino para cumplir su objetivo de recorte de costes en 2009 y que mejoró su posición de capital a pesar de registrar una pérdida neta en el primer trimestre. El grupo incurrió en una pérdida neta de 173 millones de euros entre enero y marzo, frente al beneficio neto de 153 millones del periodo equivalente de 2008, debido en parte a nuevas rebajas de valor de titulizaciones hipotecarias.

Premium

Volver arriba