Noticias de Renta 4

Precio objetivo de 11,1 euros por acción

Renta 4 recomienda comprar Colonial con un potencial del 15%

cbcolonial_short.jpg

Los analistas de Renta 4 inician la cobertura de Inmobiliaria Colonial, con la recomendación de comprar y un precio objetivo de 11,1 euros por acción, lo que supone dar a una de las socimis del Ibex 35 un potencial de subida del 15%. 

Recomendación

Rebajamos valoración y recomendación de DÍA. La clave, estabilizar márgenes

Actualizamos precio objetivo y recomendación a mantener. Revisamos nuestra valoración tras la presentación de resultados cuarto trimestre de 2017 a través de un descuento de flujos de caja y una suma de partes, alcanzando un precio objetivo de 4,27 euros por acción, frente al anterior de 5,25, lo que ofrece un potencial de revalorización superior al 20%.

2017

Renta 4 prevé que los resultados impacten positivamente en Atresmedia

Los resultados del cuarto trimestre de 2017 han superado nuestra previsión de ingresos (y la de consenso) gracias a ¿otros ingresos? (incorporación de Smartclip y buena evolución del cine) que se han más que duplicado frente al mismo periodo del año anterior, ya que los ingresos TV han estado en línea y los de Radio han incumplido

En 2017

Análisis de los resultados de Acciona por Renta 4

El EBITDA mejora objetivos  elevándose +7% gracias al buen comportamiento de la división de construcción que compensa la debilidad en la división de energía y la menor aportación de otras actividades. Servicios y Agua mejoran márgenes.

De 2017

Esto es lo que estiman en Renta 4 para los resultados de Indra de 2017

Indra publicará sus cuentas el próximo martes al cierre del mercado. Los expertos de Renta 4 prevén que las cuentas estarán influenciadas por la integración con Tecnocom y la unidad de procesos electorales. Eso sí, habrá que atender al impacto de la fortaleza del euro.

Análisis

Telefónica: en revisión para Renta 4 antes de sus resultados

Renta 4 ha puesto en revisión el precio objetivo de Telefónica, aunque mantiene se recomendación de sobreponderar, antes de que la teleco presente el próximo 22 de febrero sus resultados, para las que estos analistas estiman una caída de ingresos por segundo trimestre consecutivo.

Volver arriba