Noticias de Renta 4

Revisión de valoración

DIA: Renta 4 baja el precio objetivo pero reitera sobreponderar

Renta 4 revisa su valoración de DIA, rebajando el precio objetivo hasta los 6,5 euros, desde su estimación anterior de 7,4 euros, lo que ofrece un potencial de revalorización del 26%. Reitera sobreponderar.

Apertura con sesgo bajista

Los mercados digieren la reunión de Jackson Hole

Hoy los mercados harán lectura de las conclusiones de la reunión de banqueros centrales celebrada en Jackson Hole, escasas y descafeinadas, sin pistas sobre próximos movimientos en políticas monetarias.

Incremento de la volatilidad del 20%

Renta 4: movimiento de ida y vuelta en las tires de los bonos europeos

La escalada de tensión en la relación entre EEUU y Corea del Norte ha llevado a un recorte en las TIRes de los bonos soberanos de unos cinco puntos básicos de media en Europa, aunque el movimiento fue de ida y vuelta.

Análisis de Renta 4

Semana de transición a la espera de Jackson Hole, con oportunidades en el medio plazo

Esta será una semana de transición a la espera de contar con referencias macro relevantes y a la reunión de bancos centrales en “Jackson Hole” el 24 de agosto, advierten los analsitas de Renta 4, al tiempo que señalan que tras las caídas en la renta variable desde los máximos del año, aparecen oportunidades interesantes para invertir de cara al medio plazo.

Según Renta 4

Ebro Foods eleva su beneficio un 5,2%, hasta los 92 millones

Los resultados 1S17 han superado nuestras estimaciones en todas las líneas de la cuenta de resultados: +2% en margen de intereses y comisiones netas, +3% en margen bruto y +1% en beneficio neto a pesar de mayores dotaciones a provisiones. En comparativa con el consenso también superan los pronósticos: +2% en margen de intereses, +1% en margen bruto y +1% en beneficio neto

Renta 4

Conclusiones APPLUS 1S17: mantienen guía 2017, esperando crecimiento a partir de 2018

Las cifras presentadas siguen mostrando la presión existente en el sector oil&gas aunque el buen comportamiento del resto de divisiones permite mantener sin variaciones los ingresos y el resultado operativo. Se aprecia fortaleza en la generación de caja que permite mantener constante también el nivel de apalancamiento.

Análisis Renta 4

Quabit. Resultados primer trimestre: ejecutando el Plan de negocio 2017-21

Los resultados de 1T17 han mostrado una buena evolución de las existencias con el aumento de las promociones en curso. En cuanto a la cifra de negocios, que se ve afectada por la reducción de stock, de cara a 2017 vendrá determinada por la venta selectiva de suelo y de las viviendas terminadas remanentes.  

Mantiene objetivo en 15,8 euros

Renta 4 sobre Abertis: "Esperamos contraoferta superior. Por encima de 17 euros, acudiríamos a la oferta"

Se confirma la esperada OPA sobre Abertis. Por el momento creemos que será rechazada (sin prima sobre valoración), esperando una contraoferta por parte de Atlantia que mejore la actual de 16,5 eur/acc (al pago en efectivo se añade una parte en acciones que consideramos está diseñada para la participación de Criteria). Reiteramos nuestro precio objetivo de 15,8 euros y la recomendación de mantener, reconoce el Departamento de análisis de Renta 4.   

Previsiones 2017 y 2018

Popular: Renta 4 rebaja sus estimaciones y recorta precio objetivo

Desde Renta 4 avisan de que existen altas probabilidades de que el banco dote más provisiones para aumentar el ratio de cobertura de los activos problemáticos. Recortan previsiones de beneficios y precio objetivo. 

Volver arriba