Noticias acerca de Ahold Delhaize

Cartera acciones Euro Stoxx 50

En reposo, pero con la defensa alta

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El precio y el momento económico continúan en modo reposo. Si adquirimos perspectiva, encontramos difícil justificar las actuales valoraciones y que el precio se decante por una subida sostenida. Nos mantenemos defensivos a la espera de nueva información y / o que el precio se despierte del letargo.

Dividendo alto y precios razonables

Tres cotizadas del EuroStoxx 50 que resisten al Covid-19 con buenos fundamentales

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

No paran de repertirlo los analistas. Wall Street está recuperándose del desplome de marzo mejor que las bolsas europeas. La Bolsa de Nueva York cuenta con las compañías tecnológicas más grandes del mundo y están son las que están tirando del S&P y el Nasdaq en este momento de desconfinamiento en el que el optimismo todavía no cala entre los inversores por el temor a un rebotre del coronavirus.   

1Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Mantenemos exposición y rotamos posiciones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El daño económico es evidente y los precios de las acciones europeos lo reflejan de forma generalizada. Confiamos en la recuperación y mantenemos una exposición a mercado algo más elevada de lo que nuestro sistema sugiere. Rotamos las posiciones en cartera primando criterios de solvencia y liquidez.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

El precio descuenta la recesión. Confiamos en la recuperación

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El desplome del precio recoge una economía en clara recesión y deja valoraciones de “chollo”. Las condiciones son mejores que en 2008 y 2012, y las autoridades actúan con mayor rapidez y contundencia. Nos permitimos el pequeño lujo de tener una mayor exposición a mercado de lo que los indicadores económicos y técnicos sugieren.

7Carteras de acciones

Capitulación. Aumentamos exposición

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Sentimiento depresivo, posicionamiento bajista extremo y sobreventa acusada. El mercado está capitulando y estamos en niveles clave. Concedemos una oportunidad al ciclo y a la tendencia alcista primaria. Aumentamos exposición en las carteras trabajando con stops ajustados a la situación excepcional que vivimos. No estamos hablando de poner toda la carne en el asador, una parte de la alta liquidez que hemos mantenido en cartera.

Zona de trading

Ahold para cortos

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Utilizamos la máquina de trading para buscar posiciones de trading dentro de las acciones del Euro Stoxx 50. Analizamos Ahold como una oportunidad para buscar cortos o el lado bajista de mercado, en favor de la continuidad de su estructura bajista y la aparición de potenciales figuras de continuación de tendencia.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba