Noticias sobre el precio de GAM

1Tres valores a seguir

Los mejores PER del Mercado Continuo

Estrategias de Inversión.

Nada está escrito en piedra en los mercados financieros, pero los fundamentales, tan abandonados en los últimos tiempos en los que la bolsa solo mira todo aquello relacionado con el Covid-19, para bien o para mal, seguirán estando ahí una vez pase la pandemia, que no lo duden....pasará. Así hemos elegido la ratio más habitual, el PER, la relación precio beneficio para mostrarles ahora mismo cuáles son los tres mejores del Continuo.

Justifica las pérdidas en el efecto divisa

GAM entra en números rojos en el primer trimestre y pierde 3,8 millones

La compañía especializada en alquiler de maquinaría General de Alquiler de Maquinaria (GAM) registró unas pérdidas netas contables de 3,8 millones entre enero y marzo de este año, frente al resultado positivo de 6,4 millones de euros del mismo periodo del año pasado, tras el impacto provocado por la devaluación de algunas monedas en Latinoamérica.

De 1 euro a 1,72 por cada acción

GAM se dispara más de un 30% tras la obligación de la CNMV a elevar el precio de la OPA

Las acciones de GAM se revalorizan este jueves un 31,6% en el mercado continuo de la bolsa española. El motivo de esta espectacular subida en el parqué es la modificación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del precio de la OPA lanzada por Gestora de Activos y Maquinaria Industrial al elevar el precio de 1 euro a 1,72 euros por acción, lo que supone un alza del 72%.

“Posibilidad de que vaya a subir el precio”

“Hay que acudir a la opa de DIA. Ya han dicho que pretenden sacarla de bolsa”

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

El analista Nicolás López considera que los accionistas deben acudir a la opa a DIA que ha lanzado el principal accionista de la compañía, Mijail Fridman. “Ya han dicho que pretenden sacarla de bolsa. Lo normal es acudir a la opa y dar por buenas las pérdidas o el dinero que se haya recuperado”, explica el experto, quien subraya que cabe la posibilidad de que el mercado especule con la posibilidad de la subida del precio de la oferta.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba