Noticias sobre el precio de GAM

Grifols B también rebota

Siemens Gamesa rebota en el Ibex 35 y CAF cotiza con tendencia alcista

Siemens Gamesa empeora su aspecto técnico en el Ibex 35 y cotiza en fase de rebote desde la anterior fase de consolidación, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La nota que le otorgan los indicadores técnicos es de cuatro sobre diez, lo que supone una puntuación de suspenso según su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles.

Aunque cinco valores se disparan más de un 12%

Las pequeñas compañías se contagian del Ibex 35 y corrigen en verano

almirall_1.jpg

Hasta ahora los segmentos de la bolsa española que mejor estaban funcionando eran las las compañías de pequeña y mediana capitalización, los índices Ibex Small Cap e Ibex Medium Cap. El selectivo donde se integran las empresas de menor tamaño sigue presentando números positivos en el año con un alza del 12,3%, sin embargo el Medium Cap ha entrado este verano en terreno negativo.

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión

Inditex pasa a cotizar en fase alcista con puntuación de diez

inditez_cambiodefase.jpg

La fortaleza demostrada en las últimas jornadas por Inditex le ha valido para conseguir una puntuación de diez sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos filtros recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles en función de una serie de parámetros como el volumen (dinero negociado), volatilidad, tendencia y momento total.

Duro Felguera se dispara en el continuo

Siemens Gamesa, Colonial y Viscofan, los tres valores que más resisten a Italia y la moción de censura

colonial-1024x463.jpg

El Ibex cae en el año cerca de un 2%. El FTSE MIB italiano un 0,4%. La tensión vivida entre el 7 de mayo, cuando el bloqueo político parecía que iba a llevar al país transalpino a unas nuevas elecciones, y el 30 de mayo cuando se conoció que el euroescéptico Paolo Savona no ocuparía el ministerio de Economía le ha costado a la bolsa italiana una caída del 12%.

GAM: "El mercado en España está muy atomizado y tiene sentido pensar en crecer inorgánicamente"

GAM, compañía especializada en maquinaria, puede presumir de ser la única en su sector cotizando en la Bolsa de Madrid. Opera en 10 mercados aunque el 70% de la cifra de negocios viene de España. Antono Trelles, Director financiero de GAM habla con Estrategias de inversión sobre el futuro de una compañía cuyo "objetivo es crecer sin renunciar a ninguna posibilidad para hacerlo".

Análisis fundamental de empresas

GAM: líder en arrendamiento industrial, valoración negativa

Presentamos el análisis fundamental de GAM (General de Alquiler de Maquinaria), empresa dedicada al arrendamiento y mantenimiento de equipamientos industriales. Es un histórico en bolsa (OPV en 2006) y este año experimenta un buen año en bolsa (10,9%). ¿Puede continuar? Es un valor muy volátil y especulativo. Registra pérdidas en la cuenta de resultados durante los últimos ejercicios.

Con un retorno de más del 5% en el mes

Quince valores que aguantan a un febrero de volatilidad y correcciones

Febrero termina, pero no con ello la volatilidad en los mercados. O por lo menos eso es lo que sostiene el consenso del mercado. Desde 2011 no hacía acto de presencia y sacó a los inversores de la larga complacencia en la que estaban instalados ante la sucesión de máximos históricos en Wall Street desde marzo de 2009. Un aviso para navegantes, porque la normalización monetaria está cada vez más cerca.

Premium

Volver arriba