Noticias acerca de Masmovil

Junta de Accionistas

La exclusión de bolsa de MásMóvil, cada vez más cerca. El 26 de octubre, fecha clave

Estrategias de Inversión.

Ese día se celebrará la Junta de Accionistas extraordinaria para excluir de negociación las acciones del operador español de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Lorca Telecom, el vehículo inversor de los tres fondos para hacerse con MásMóvil, votará a favor, por lo que se parte con una mayoría de exclusión al poseer el 86,4% de los títulos.

Con su más que probable exclusión de bolsa

MásMóvil alquila casa en el Mercado Continuo

El triunfo de la OPA de Lorca Telecom Bidco lleva a la compañía de telecomunicaciones a quedarse en el conjunto de la bolsa española lo estrcitamente necesario, ya que la intención de los fondos de inversión compradores es sacar del mercado al valor y por tanto, que deje de cotizar. De momento desde su llegada al continuo el pasado lunes el valor ni se mueve, compensando en los dos últimos días lo perdido el lunes. 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE MÁSMÓVIL

MásMóvil: el 11 de septiembre se cierra el plazo

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

En un momento en el que el mercado está pendiente de los movimientos corporativos en el sector bancario, parece que la OPA sobre MásMóvil pasa desapercibida y corren los plazos sin que los accionistas presten demasiada atención. Será porque ya pierde gas la apuesta por una contraOPA y la que hay sobre la mesa está a punto de cerrarse.

Viscofan, MásMóvil...

Valores del Ibex 35 con baja volatilidad de cara a un otoño caliente en las bolsas

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Termina el verano y el mercado se prepara para dos de sus grandes desafíos antes de que termine este 2020: la segunda ola de la pandemia en otoño y las elecciones en Estados Unidos del 3 de noviembre. La ‘vuelta al cole’,  el regreso en desescalada a las oficinas y la gripe van a ser una prueba para el Covid y también para los inversores.  

1CAMBIOS EN EL IBEX 35

Se avecinan cambios en el Ibex 35

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El selectivo dejará de hacer honor a su nombre y por un tiempo estará formado por 34 valores. Esta vez es la OPA sobre MásMóvil la que hace necesaria una revisión extraordinaria, pero habrá más. Las fusiones bancarias protagonizadas por entidades del selectivo Ibex 35 llevarán a nuevos cambios de composición. Los posibles candidatos se engalanan. Analizamos con detalle las condiciones que establece el CAT para ser el elegido.

La Comunidad Opina

¿Quién debe sustituir a MásMóvil en el Ibex a partir de octubre?

Desde el próximo día 14 el Ibex tendrá temporalmente 34 y no 35 valores. La razón estriba en la exclusión de MásMóvil tras la OPA presentada por los fondos a través de Lorca Telecom Bidco. El Comité del selectivo inicia de esta forma los trámites, para en el mes de octubre readmitirlo o bien excluirlo como quieren sus compradores de triunfar la oferta. ¿Qué valor por tanto es su favorito para ser incluido en el club de los grandes en el mercado bursátil español?. 

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba