Noticias acerca de Masmovil

Por fundamentales

Análisis del sector tecnológico

tecnologicas_americanas_imagen.jpg

La clave de la asignación de activos a una cartera es la diversificación. Deberíamos diversificar entre renta fija y rente variable. Dentro de cada una de estas categorías por áreas geográficas y monedas, y dentro de cada área geográfica, por sectores. Seleccionamos en primer lugar el Sector Tecnológico, su comportamiento es positivo en momentos altos de ciclo económico y también como sector defensivo. La rentabilidad por dividendo ha mejorado en los últimos años.

Le otorga 432.000 clientes de prepago

MásMóvil adquiere el operador virtual Lebara España por 55 millones

masmovil_meinradspenger.jpg

MásMóvil ha completado la adquisición del operador virtual Lebara España por 55 millones de euros, una operación que le otorga 432.000 clientes de prepago, según ha anunciado la compañía a través de un hecho relevante ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Lebara España es la filial del grupo Lebara Mobile Group BV, radicada en Holanda.  

Almirall y San José, alcistas

Santander, Telefónica y MásMóvil, el tridente para buscar un rebote en la bolsa española

En esta mitad de noviembre dos pesos pesados del Ibex 35 cotizan en fase de rebote. Banco Santander mejora su momento técnico, puesto que cotizaba en los últimos meses inmerso en un ciclo bajista, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía o un índice en función de su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles.

Cae un 9% en el mercado continuo

MásMóvil amplía capital por 360 millones y ACS entra en su accionariado

amp_412615

La operadora de telecomunicaciones MásMóvil ha ampliado capital por valor 360 millones con el objetivo de recomprar la deuda convertible que tenía ACS en la compañía, como antiguo accionista minoritario de Yoigo. El precio bruto de la recompra de la deuda convertible de ACS ha ascendido finalmente a 480 millones de euros, de los que 360 millones se han obtenido a través de la ampliación de capital y 120 millones proceden del efectivo de MásMóvil disponible en tesorería.

Los minoritarios aún tienen margen

La oferta de Zegona 'calienta' las acciones de Euskaltel y MásMóvil

La oferta lanzada por el fondo británico Zegona para adquirir una participación del 14,9% de las acciones de Euskaltel ha animado a las dos operadoras de telecomunicaciones del mercado continuo, la compañía vasca y MásMóvil. Son además las empresas de la bolsa española que más se revalorizan en lo que va de octubre, un 8,2% Euskaltel y un 9% MásMóvil.

Premium

Volver arriba