Noticias acerca de Masmovil

Análisis técnico

"Banco Santander y BBVA están para cortos, en sintonía con muchos bancos europeos"

Roberto MoroRoberto MoroRoberto Moro
Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro señala varios valores del Ibex 35 para "cortos". Sin embargo, el experto matiza que tampoco es "que haya que ponerse cortos” en estas compañías, ante las dudas que genera el escenario actual. BBVA y Santander, los dos grandes bancos del selectivo, están en esa lista, en sintonía con otros muchos valores del sector.

Análisis de bolsas

"En Merlin y Colonial, se podrían aprovechar correcciones para posicionarnos de cara al final del año"

Sergio ÁvilaSergio ÁvilaSergio Ávila
Sergio Ávila. Analista de IG

Repasamos la actualidad de los mercados con Sergio Ávila, estratega de mercados de IG, quien considera que algunos valores españoles, como Colonial, Merlin, Aena, MasMovil o Inditex están aguantando bien la corrección del mercado. En Estados Unidos, considera que Coca Cola y Home Depot son valores a tener en cuenta.

Subidas del 8% en el Ibex 35

MásMóvil celebra en bolsa el acuerdo con Orange y las mejores previsiones

Las acciones de MásMóvil han liderado este martes las subidas del Ibex 35, con un alza del 21,24% hasta los 22,6 euros por acción. De esta forma, la compañía celebra en bolsa el acuerdo global alcanzado con Orange, así como la mejora de las previsiones para los próximos años.

Inversión a largo plazo

Dos compañías del Ibex 35 con retornos anualizados superiores al 20% en el último lustro

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Los avisos legales y descargos de responsabilidad de los folletos informativos de los productos financieros siempre apuntan que “las rentabilidades pasadas no garantizan responsabilidades futuras”. Sin embargo, los expertos también apuntan que el horizonte temporal ideal para invertir en bolsa siempre es el largo plazo, períodos que van desde los tres años a los cinco años.

Potencial del 44% de Renta 4 y del 28% de Morgan Stanley

MásMóvil: respaldo de su cúpula, analistas e inversores en la bolsa hoy

Estrategias de Inversión.

Los títulos de MásMóvil vienen experimentando un rebote desde el pasado 15 de agosto, algo que podría explicarse con la compra de 1,8 millones de acciones por parte de la cúpula del grupo. Los analistas también muestran su respaldo al operador del Ibex 35: potencial del 44%, 28% y 42% por parte de Renta 4, Morgan Stanley y el consenso de Reuters, respectivamente.

1 ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE MÁSMÓVIL

Entra en el mercado portugués, primeros servicios de financiación al consumo...muchas novedades en MásMóvil

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

MásMóvil se marca como objetivo conseguir una cifra de ingresos totales de entre 1.825 y 1.875 millones de euros al cierre de 2020 y llevar su margen de EBITDA al 29%, desde el 27% al que cerró en el primer semestre de 2019. Las cifras de resultados hasta junio han sido positivas y todo apunta a que conseguirá alcanzar previsiones tanto para 2019 como para el próximo año.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba