Noticias acerca de Masmovil

Almirall, PharmaMar y Solaria

MásMóvil deja de cotizar en bolsa… ¿Cómo les va a los nuevos inquilinos del Ibex 35?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La operadora de telecomunicaciones MásMóvil ha sido suspendida de cotización y pronto dirá adiós a la bolsa tras la oferta pública de adquisición (OPA) lanzada por los fondos KKR, Cinven y Province. Una historia que empezó en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y termina en manos de capital riesgo.   

Tras los movimientos de la banca

¿Consolidación en las ‘telecos’? Así lo ven los analistas

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Rumores de opa en Telefónica por parte de Deutsche Telekom. Declaraciones del consejero delegado de MásMóvil afirmando que el sector de las telecomunicaciones necesita una mayor concentración y no tantas marcas compitiendo entre sí. Tras las más que probables fusiones de la banca, ¿ha llegado el momento de que den el paso las operadores de telefonía e Internet?    

La Comunidad Opina

¿Quién sustituirá a MásMóvil en el Ibex 35?

Mañana se reúne el CAT, el Comité Técnico del Ibex para decidir, en reunión extraordinaria, quién debe ocupar el puesto en el selectivo español tras la exclusión del mercado bursátil de MásMóvil a propuesta de sus nuevos dueños. ¿Quién considera que tiene más posibilidades para ocupar su puesto en el Ibex35?.

REVISIÓN COMPONENTES IBEX 35

El Ibex 35 busca un nuevo componente

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El Consejo Asesor Técnico (CAT) del Ibex 35® se reunirá con carácter extraordinario el próximo miércoles, 7 de octubre de 2020, para decidir qué nuevo valor formará parte del índice IBEX 35® en sustitución de MásMóvil. El nuevo componente se incluirá con efectos del día 19 de octubre de 2020.

Junta de Accionistas

La exclusión de bolsa de MásMóvil, cada vez más cerca. El 26 de octubre, fecha clave

Estrategias de Inversión.

Ese día se celebrará la Junta de Accionistas extraordinaria para excluir de negociación las acciones del operador español de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Lorca Telecom, el vehículo inversor de los tres fondos para hacerse con MásMóvil, votará a favor, por lo que se parte con una mayoría de exclusión al poseer el 86,4% de los títulos.

Con su más que probable exclusión de bolsa

MásMóvil alquila casa en el Mercado Continuo

El triunfo de la OPA de Lorca Telecom Bidco lleva a la compañía de telecomunicaciones a quedarse en el conjunto de la bolsa española lo estrcitamente necesario, ya que la intención de los fondos de inversión compradores es sacar del mercado al valor y por tanto, que deje de cotizar. De momento desde su llegada al continuo el pasado lunes el valor ni se mueve, compensando en los dos últimos días lo perdido el lunes. 

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba