Oportunidad de compra
3 razones por las que comprar acciones de Disney en 2026
Nuevo año, nueva cartera… A pesar de que los últimos años no han sido buenos para Disney, hay 3 razones por las cuales comprar acciones en 2026.
Oportunidad de compra
Nuevo año, nueva cartera… A pesar de que los últimos años no han sido buenos para Disney, hay 3 razones por las cuales comprar acciones en 2026.
Mayo a tope
El mes de mayo se viene ocupado para Disney con cuatro citas para que los inversores no olviden acudir a ver qué sucede.
Análisis Técnico
Analizamos dos compañías de EEUU que han logrado eliminar las abultadas lecturas de sobrecompra en el oscilador MACD semanal y se encuentran a un paso de reactivar la estructura de máximos y mínimos crecientes de largo plazo. Nos referimos a AbbVie y Comcast.
Piratas informáticos
Comcast ha señalado que se vieron comprometidas 36 millones de cuentas en un ataque informático aprovechando una vulnerabilidad en Citrix.
Lucha contra los activistas
Disney ha contratado como nuevo CFO a Hugh Johnston, quien tiene experiencia en luchar contra Nelson Peltz cuando era jefe de finanzas en PepsiCo.
Hacerse con el 100%
Disney ha anunciado que comprará la participación de Hulu en Comcast, la cual corresponde a un 33% y valoraría a la firma de streaming en 27.500 millones de dólares.
Inversión en valor
Aunque las acciones de crecimiento han superado a las de valor durante más de una década, Morningstar señala 10 acciones de valor a largo plazo para tener en cuenta.
Próximos pasos
Disey ha ofrecido detalles sobre cómo planea comprar la participación que posee Comcast sobre Hulu.
Hola Antonio, cómo ve Comcast Corp A y Comet Holding AG ? Las primeras las tengo compradas a 40,75 $ y las segundas a 219,00 CHF. Taiwan Semiconductor aún tiene recorrido?
Análisis Técnico
Mirando con perspectiva la situación de los índices mundiales, tenemos en los indicadores de fuerza de Estrategias de Inversión una valoración cuantitativa catalogada como “muy fuerte” en la mayoría de los índices. En este contexto, nos dirigimos al índice más fuerte de EEUU, el Nasdaq 100, eligiendo dos valores del propio índice que se encuentran describiendo figuras de continuación de tendencia, donde podremos aprovechar estas formaciones chartistas para incorporarnos en la tendencia alcista de fondo.
Cargando cotización