Noticias de ALCATEL-LUCENT

“En España me quedo con Amadeus y Europac”

“El Ibex 35 podría superar los 10.600 en búsqueda de los 11.200 puntos”

“Telefónica es bajista.  No hay otra cuestión. La sucesión de máximos y mínimos decrecientes es perfecta. El último de los soporte en 8,10, su siguiente objetivo es 7,40 y 6,80. Vamos a rezar para que los aguante. Por el contrario, el primer nivel que empieza a proporcionarle algo de neutralidad son los 8,50”.

Consultorio Premium

Alcatel-Lucent: ¿Cambiar por Nokia?

Sr. Espin, Tengo acciones de Alcatel-Lucent desde hace varios años y las tengo con mínimas minusvalias. No se que hacer con referencia a la oferta que nos aconseja el Consejo de Administración de Intercambiarlas por Nokia. Que le parece, cual sería su opinión. Muchas gracias.

Consultorio Premium

Infineon, Bayer, Alcatel: soportes y resistencias

Buenos días Sr Espín , me gustaría que me diese su opinión sobre mi cartera de corto plazo 2000 Infineon A 11.92 500 Bayer a 143'5 3000 Alcatel a 3,97 Muchas gracias por sus consejos , un admirador de sus comentarios José Antonio

Consultorio en Abierto

Alcatel a medio y largo plazo

Buenos días, quería preguntar su opinión de Alcatel a medio - largo plazo. En mi caso, las tengo compradas en 3.45€, ¿qué stop loss y objetivos considera adecuados (medio - largo plazo)?. Muchas gracias.

Consultorio en Abierto

Alcatel Lucent, próximo movimiento

Buenos días S Luis Qué opina usted sobre la acción de alcatel lucen del euronex con los últimos movimientos especulativos Entre a 3,98 y ahora estoy un poco dubitativo Gracias por su respuesta Saludos cordiales José Antonio

Compra con el rumor y...

Alcatel-Lucent se desploma tras la OPA de Nokia

 Los inversores huyen despavoridos de Alcatel-Lucent después de que se haya confirmado su adquisición por parte de Nokia. El valor pierde más de un 12% en el CAC. Nokia también registra pérdidas, aunque más moderadas. 

se confirma la operación

Nokia compra Alcatel-Lucent por 15.600 millones de euros

La compañía finlandesa de redes de telecomunicación Nokia anunció hoy el acuerdo de compra de la totalidad de las acciones de su rival francesa Alcatel-Lucent en una operación valorada en 15.600 millones de euros.

Nokia y Alcatel confirman negociaciones

El complicado mapa de las teleoperadoras en Europa: Nokia con Alcatel y...¿dónde queda Telefónica?

nokia usuario.png

Las intenciones no han gustado a los inversores que llevan a caídas del 6% a la compañía finlandesa en lo que es el resurgir de las cenizas de una histórica. La francesa, sin embargo, vive horas de gloria con unos ratios que reflejan su decadencia que la ha dejado a precios razonables.

Premium

Volver arriba