Noticias de Orange

Caídas del 15% y el 14,4%, respectivamente

Pallete tiene razón: sólo la banca pierde más en bolsa que las 'telecos' europeas en 2018

amp_410061

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, justificó a principios de septiembre las caídas de la compañía en bolsa por la mala percepción que los inversores tienen del sector de las operadoras de telecomunicaciones. Y es cierto, el índice europeo de ‘telecos’, el Stoxx Europe 600 Telecommunications, se deja en el año un 14,4% sólo superado por los bancos del Viejo Continente que pierden un 15%.

Las 'telecos' caen en el Euro Stoxx

Telefónica sufre por Argentina y la marcha del consejero delegado de Vodafone

Telefónica sufre este martes en bolsa y es uno de los valores más castigados con descensos entorno al 1,5% hasta los 8,12 euros por acción. Las caídas de la compañía que lidera José María Álvarez-Pallete estarían justificadas en la depreciación que vive el peso argentino y los movimientos corporativos en Vodafone. 

Con nombre propio apunta a Ahold, Carrefour, Telecom Italia, Orange o Pfizer

“El oro va a doblar su precio durante los próximos cinco años”

https://www.youtube.com/watch?v=yGczoNYziJQ

Complacencia en los mercados y la mayor burbuja de todos los tiempos en renta fija, en un escenario macro plagado de importantes retos estructurales. Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, ve limitado el potencial de la Bolsa, no así el de importantes valores del sector distribución, teleco o farma; y apunta al oro como mejor fuente de protección.

ANÁLISIS SECTORIAL

Sólo AT&T luce en un sector ‘teleco’ débil

Las ‘telecos’ no sólo viven un momento débil por técnico sino también por fundamentales, aunque la excepción parece ser AT&T con un reloj de precios en consolidación.  

Consultorio Premium

Orange, situación técnica

Buenos días, Me puede dar su opinión de Orange, las tengo compradas a 15.87 Muchas gracias Un saludo

Volver arriba