}

    Noticias de Orange

    CARTERA SEMI-CONSERVADORA POR DIVIDENDO-YIELD

    Cartera rentabilidad dividendo-yield a la francesa

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    La rentabilidad dividendo-yield es una opción de inversión muy interesante y no solo en el mercado español. En el CAC40 encontramos compañías con rentabilidades elevadas y que llegan incluso al 10%. Una opción para diversificar nuestra cartera y participar del mercado francés. 

    Tras la fusión

    Orange y MásMóvil establecen un comité ejecutivo equitativo en 'joint venture'

    Orange y MásMóvil han establecido un comité ejecutivo equitativo en la nueva 'joint venture' creada a raíz de su fusión en España, con Meinrad Spenger como primer ejecutivo y Ludovic Pech como director financiero. La estructura incluye a ejecutivos clave de ambas compañías, marcando un hito en la colaboración entre Orange y MásMóvil.

    Comienza sus operaciones hoy

    Orange y MASMOVIL completan la transacción para crear el operador líder en España por número de clientes

    La Joint Venture al 50-50 entre Orange España y MASMOVIL comienza sus operaciones hoy y ofrecerá importantes beneficios a los consumidores y empresas españolas. Se espera que la Joint Venture genere sinergias de más de 490M€ al año a partir del cuarto año posterior al cierre de la operación en adelante.

    Análisis Técnico

    Dos compañías de telecomunicaciones a un paso de reanudar la tendencia de fondo

    Néstor Borràs. analista independiente

    Analizamos dos compañías del sector de las telecomunicaciones que han logrado eliminar los excesos de sobrecompra en el oscilador MACD sin perjudicar en su estructura de máximos y mínimos crecientes y se encuentran a un paso de reanudar la tendencia alcista de largo plazo parte desde octubre del año 2022. Nos referimos a: Telefónica y Orange.

    Ideas de Trading

    Estrategias alcistas y bajistas en el mercado de Europa

    Néstor Borràs. analista independiente

    Nos vamos al mercado de Europa, concretamente, Francia e Italia, donde encontramos dos estrategias alcistas y dos estrategias bajistas al más estricto corto plazo. Dichas compañías, se encuentran describiendo figuras chartistas. En el caso de las alcistas, potenciales figuras de continuación de tendencia alcista en forma de bandera y en las bajistas, posibles formaciones de distribución en forma de doble techo. Estas son: Leonardo, Orange, Thales y TotalEnergies.

    La batalla de las telecos

    Telefónica, Vodafone u Orange, ¿quién lo ha hecho mejor en bolsa?

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El sector europeo de telecomunicaciones se mueve a la baja en lo que va de año, pero sus recortes apenas superan el 1% en su indicador más representativo. Sin embargo, no todos los recorridos de las principales compañías en este 2023 tienen el mismo final. Queremos comprobar quién es el mejor entre tres de los principales en el Viejo Continente. 

    Ideas de Trading

    Ideas de Trading: Apple, Microsoft, Orange, STMicroelectronics y CIE Automotive

    Néstor Borràs. analista independiente

    Nos vamos al mercado de Europa y EEUU, donde encontramos cinco valores que podrían iniciar un giro de mercado tras las correcciones asistidas en el mes de agosto y lograr purgar los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador estocástico, nos referimos a: Apple, Microsoft, Orange, STMicroelectronics y CIE Automotive.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba