Actualidad de Cellnex

Sectoriales España

Las telecos mejor de lo que parecen

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Nos encontramos ante un sectorial muy castigado donde se acumulan recomendaciones de compra y altos potenciales de revalorización en base a los precios objetivos. A nivel técnico, se acumulan divergencias alcistas y volumen en las acciones más castigadas que se encuentran próximas a soportes y favorecen la formación de suelos.

MásMóvil y CIE Automotive, al frente

Ocho valores del Ibex 35 arrancan febrero con un potencial superior al 20%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 arranca febrero cotizando entre los 9.400 y los 9.500 puntos moviéndose a golpe de noticia por el coronavirus chino. Un cisne negro en toda regla que ningún banco de inversión ni organismo multilateral tenía en cuenta pero que está moviendo las bolsas en este arranque de enero.

Perspectivas 2020

¿Habrá relevo en el ranking de ganadores y perdedores del Ibex 35?

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El mercado tiene una facilidad extraordinaria para olvidarse del pasado. Hace nada cerrábamos 2019 y ya estamos a punto de decir adiós a enero... ¿Se mantienen en positivo los que fueron los más alcistas del Ibex 35 el año pasado? ¿Mantenemos en cartera? ¿Los peores de ayer serán los mejores de mañana?

Análisis Técnico

Cellnex: ¿Debo acompañar sus nuevos máximos históricos?

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

La cotización de Cellnex sigue registrando nuevos máximos anuales e históricos, una situación de máxima fortaleza que, sin embargo, supone un desafío para los inversores que no han participado en la misma y se dejan llevar por las plusvalías del precio. Consideramos aconsejable esperar a una normalización de excesos alcistas antes de tomar posiciones largas o de compra en un activo incuestionablemente alcista de fondo.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba