Actualidad de Cellnex

Mantiene un precio objetivo de 70 euros

Barclays elige a Cellnex como su valor favorito en torres y le da un potencial del 42,5%

Cellnex Telecom sigue contando con el favor de los analistas. Este mismo miércoles Barclays ha publicado un informe donde valora muy positivamente el sector de las torres de telecomunicaciones por su atractivo crecimiento estructural y su opcionalidad de crecimiento inorgánico, siendo Cellnex su valor favorito y al que más potencial alcista otorga.  

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CELLNEX

CELLNEX: pros y contras de la llegada de competidores

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

La irrupción de American Tower ha agitado el sector de las infraestructuras de telecomunicaciones en Europa. Mayor competencia para Cellnex pero también ha sacado a relucir la jugosa valoración y precios de sus torres. Por el momento Cellnex continúa siendo el proveedor líder de estos activos y cuando otros están empezando, Cellnex ya tiene más de medio camino recorrido. Analizamos la situación de la compañías tras la llegada de nuevos jugadores a Europa.

1A través de DIV

Cellnex y Deutsche Telecom se alían para combinar sus infraestructuras móviles en los Países Bajos

Cellnex  ha llegado a un acuerdo con Deutsche Telecom, a través de Digital Infraestructure Vehicle 1 (DIV), para la aportación en especie de las acciones de T- Infra BV a cambio se una participación en Cellnex Netherlands. Una alianza con la que pretenden combinar sus infraestructuras móviles en los Países Bajos. Una operación que se espera que aporte 63 millones de EBITDA y flujo de caja libre apalancado de 30 millones. 

2Irrumpen en Amadeus

Los bajistas comienzan el año con el foco puesto en Audax, Indra, Sacyr, Sabadell y Solaria

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Los inversores bajistas han irrumpido con fuerza en este arranque de año en Audax, Solaria y en Amadeus. En el caso de las renovables tras un comienzo de 2021 de subidas en bolsa, no así en el caso de la tecnológica especializada en el turismo y los vuelos que es junto a Ferrovial el ‘farolillo rojo’ del Ibex 35 en las pocas sesiones celebradas hasta ahora en el nuevo ejercicio.  

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba