Actualidad de Cellnex

Con vencimiento a 2026

Cellnex emitirá 200 millones en bonos convertibles con un interés del 1,5%

La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom ha anunciado este martes la colocación de 200 millones de euros en bonos senior, no garantizados y convertibles o canjeables en acciones ordinarias de la compañía con vencimiento el 16 de enero de 2026. Los términos y condiciones de los nuevos bonos serán los mismos que los de la emisión por importe de 600 millones de euros que Cellnex llevó a cabo en enero de 2018, con un interés fijo del 1,5% anual.

Por fundamentales

Análisis del sector tecnológico

tecnologicas_americanas_imagen.jpg

La clave de la asignación de activos a una cartera es la diversificación. Deberíamos diversificar entre renta fija y rente variable. Dentro de cada una de estas categorías por áreas geográficas y monedas, y dentro de cada área geográfica, por sectores. Seleccionamos en primer lugar el Sector Tecnológico, su comportamiento es positivo en momentos altos de ciclo económico y también como sector defensivo. La rentabilidad por dividendo ha mejorado en los últimos años.

Valor del día 3 ENE19

Cellnex mantiene un elevado atractivo

Logo_09042018.png

La cotización de Cellnex rebota al alza al más estricto corto plazo gracias al soporte proporcionado por su directriz creciente primaria, giro en favor de las compras que habilita a sus principales indicadores / osciladores comenzar a girarse de cara a un necesario proceso de normalización.

“Tardaremos mucho en ver los 32 euros”

“Veo muy difícil que Inditex pierda los 20. Deberíamos valorarla mucho más en los 25 o 26 euros”

El analista Álvaro Blasco subraya que Inditex ha tenido una transformación importante en 2018, al pasar de un valor de crecimiento a otro value. A pesar de que considera que “los 32 euros son una cota que tardaremos mucho en ver”,  apunta que es “difícil que pierda los 20”. “En principio pienso que deberíamos valorarla mucho más en 25/26 euros”, añade.

Refuerza el posicionamiento en IoT y el 5G

Cellnex entra en el capital de Nearby Sensor con una participación del 15%

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom ha tomado una participación del 15% por valor de 500.000 euros en el accionariado de la start-up Nearby Sensor, constituida en 2013 y con sede en Barcelona, dedicada al desarrollo de sistemas y aplicaciones para smart cities, infraestructuras y grandes equipamientos.

Premium

Volver arriba