Noticias sobre el precio de Nextil (Dogi)

Con posibilidades para inversores intrépidos

Nextil se viste de gala más allá del rebote

El grupo industrial de fabricación y venta de tejidos textiles sigue conviviendo entre dos aguas: la que marca la pandemia y la que vive la propia reestructuración de su compañía. De momento sigue en pie la operación de compra de una empresa estadounidense que dejaría de lado la dependencia de los suministros asiáticos actuales.

No ve al Ibex 35 más allá de los 9.800 puntos

"En la bolsa española me quedo con Rovi, Ence, Azkoyen, Faes, Nextil y Adolfo Domínguez"

"En la bolsa española me quedo con Rovi, Ence, Azkoyen, Faes, Nextil y Adolfo Domínguez"José LizánJosé Lizán
José Lizán. Gestor de magnum sicav de Solventis

José Lizán, gestor de Magnum Sicav en Solventis, explica en esta entrevista que la composición del Ibex 35, con un fuerte peso de bancos y eléctricas, condiciona el devenir futuro del selectivo. Lizán señala que no ve un potencial en el Ibex 35 más allá de los 9.800 puntos para lo que resta de año y apunta varios nombres en bolsa española como Rovi, Ence, Azkoyen, Faes, Nextil y Adolfo Domínguez.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTORIAL: TEXTIL

Valoramos y comparamos: Inditex, Adolfo Domínguez y Nextil

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El pasado año 2018 fue un año de transición e incertidumbre económica para el sector textil. Para 2019 las previsiones son más optimistas aunque la situación actual del textil no está exenta de riesgo. Estas compañías tendrán que afrontar el estancamiento del mercado europeo, un crecimiento fuera del Viejo Continente con menores márgenes y mayor riesgo por tipos de cambio. Dentro del Mercado Continuo español hay tres claros representantes del sector Textil, Adolfo Domínguez, Inditex y Nextil (antigua Dogi). Realizaremos un breve análisis fundamental de estas compañías y un análisis de ratios comparativos.

No habrá un período de asignación discrecional

Nextil termina con éxito su ampliación de capital de seis millones de euros

La firma de moda Nextil anunció este lunes la conclusión de su ampliación de capital de 5,98 millones de euros. La operación ha consistido en la puesta en circulación de 8,54 millones de nuevas acciones de la compañía textil con un valor nominal de 0,016 euros, a un tipo de emisión de 0,7 euros por acción.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba