}

    Noticias de Telefónica

    ¿Es buen momento para comprar o vender acciones de Telefónica? ¿Cuando repartirá dividendos la empresa multinacional de telecomunicaciones?

    Infórmese de primera mano de toda la actualidad y últimas noticias de Telefónica. Datos de cotización de sus acciones en el mercado bursátil, perfil, evolución, gráficos, histórico y recomendaciones y análisis para invertir de forma segura en la compañía.

    Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Opera en 17 países en Europa y Latinoamérica, con las marcas principales de Movistar, O2 en España, Reino Unido y Alemania y VIVO en Brasil.

    Adicionalmente, es una empresa totalmente privada (cuenta con más de 1,3 millones de accionistas) y cotiza en España, Nueva York, Londres, Perú y Argentina. En España, Telefónica está admitida a cotización en el mercado continuo, formando parte del índice Ibex 35 y de otros muchos índices internacionales de referencia.

    Puede seguir las noticias y análisis de Telefónica más relevantes en Estrategias de inversión.

    Valor del día 24 de ENE 22

    Telefónica se enfrenta a su última resistencia

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización discurre dentro de un canal alcista de largo plazo proyectado desde finales de OCT de 2020. El precio ha conseguido superar las medias móviles simples de medio y largo plazo y ahora, se enfrenta a la última resistencia de los 4,1620 euros por acción. Su superación representaría un síntoma de fortaleza, despejando el camino hacia el lado superior del canal alcista.

    Análisis a fondo

    Dividendo de Telefónica: entre el recorte de la retribución o la eliminación del formato scrip

    Dividendo de Telefónica: entre el recorte de la retribución o la eliminación del formato scripIván Sanfélix - María Mira - Manuel López TorrentsIván Sanfélix - María Mira - Manuel López Torrents
    Iván Sanfélix. Analista de Renta 4
    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión
    Manuel López Torrents

    Telefónica se ha movido desde que comenzara el año a golpe de revisiones por parte de los brokers. Tras conseguir recuperar y consolidar, parece, el nivel de los 4 euros, ¿cambia algo en la operadora?. Iván San Félix, analista de Renta 4 Banco y María Mira, analista fundamental de Estrategias de inversión junto a Manuel López Torrents, director general de Ei analizan el futuro técnico y fundamental de la operadora. 

    Se espera que suban este año un 20%

    Cinco acciones del Ibex 35 para batir a la inflación con su dividendo

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La inflación cerró el 2021 en el 6,5%, su nivel más alto de los últimos 29 años, concretamente desde mayo de 1992. Una cifra que supera la rentabilidad bruta del alquiler, los bonos del Estado y el rendimiento también de algunas acciones. El rendimiento del Ibex 35 en el año fue del 7,8%.  

    Entre Citi, Morgan Stanley y Bank of America

    Telefónica y su enésimo intento de consolidar los 4 euros por acción

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La operadora de telecomunicaciones que preside José Manuel Álvarez Pallete vuelve sobre las desinversiones de activos no estratégicos, mientras los analistas no se ponen de acuerdo sobre el valor y presentan posiciones encontradas en su recorrido que separan su precio objetivo hasta un 48%.

    1Cartera acciones Ibex 35

    Mantenemos posiciones y ajustamos stops

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El Ibex 35 permanece estancado y la información económica reciente (perdida de momento en indicadores de confianza consumidores, actividad empresarial y repunte de inflación muy por encima de lo esperado) dificulta la ruptura de resistencias. Mantenemos una posición constructiva y las posiciones abiertas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba