Noticias de Telefónica

¿Es buen momento para comprar o vender acciones de Telefónica? ¿Cuando repartirá dividendos la empresa multinacional de telecomunicaciones?

Infórmese de primera mano de toda la actualidad y últimas noticias de Telefónica. Datos de cotización de sus acciones en el mercado bursátil, perfil, evolución, gráficos, histórico y recomendaciones y análisis para invertir de forma segura en la compañía.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. La compañía española de telecomunicaciones, con presencia en 21 países y una base de clientes de más de 316,1 millones de accesos, tiene una fuertepresencia en España, Europa y Latinoamérica.

Desde el 1 de mayo de 2010, la marca Telefónica se reserva exclusivamente para el papel institucional de la empresa y para sus tres divisiones geográficas. Para la comercialización de los servicios y productos de la empresa, la compañía tiene tres marcas comerciales principales: Movistar para España e Hispanoamérica, O2 para el resto de Europa y Vivo para Brasil.

Telefónica es una empresa totalmente privada que tiene 1,5 millones de accionistas directos y que cotiza en el Mercado Continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Descartan acudir a la salida a bolsa de Cepsa

Solaria, Aedas, Renault e Intesa, las apuestas de Bestinver para concluir un 2018 de "volatilidad"

Bestinver alerta de la volatilidad ha llegado para quedarse en el mercado y no es transitoria. La mayor gestora independiente de fondos de inversión en España apunta que la mejor estrategia en ese sentido es tener un horizonte temporal de largo plazo y tolerar la volatilidad, porque de lo contrario “el coste de no tolerarla en la renta variable es dejarse mucho dinero sobre la mesa”.

Es la empresa que más sube en el Ibex

Telefónica Argentina perderá 265 millones por la hiperinflación y alerta del riesgo en Cataluña

La filial argentina de Telefónica apunta que sufrirá un impacto negativo en sus cuentas por la hiperinflación que sufre el país. La operadora de telecomunicaciones reconoce que sufrirá un ajuste de 625 millones en sus ventas netas, de 215 millones en el OIBDA (ganancia operativa antes de depreciaciones y amortizaciones) y 265 millones en sus beneficios.

Valor del día 10 OCT18

Telefónica brota sus primeros pétalos

La cotización de Telefónica se encuentra extendiendo su rebote alcista que parte desde mínimos anuales, normalizando sobreventa en un entorno de volatilidad bajo control. Sin embargo, su fuerte estructura bajista de medio y largo plazo invita a ser muy prudentes y esperar a que, finalmente, estos primeros pétalos se conviertan de nuevo en un referente para las compras.

rumores de acuerdo entre Italia y la UE

Los índices europeos rebotaron desde la zona de soporte

La combinación de elevados niveles de "sobreventa" de los indicadores de momento en zona de soporte y los rumores de un posible acuerdo entre la Unión Europea y el gobierno de Italia, favorecieron el rebote que se produjo en la sesión de ayer.

Media sesión

Telefónica alcanza los 7 euros y vuelve a bajar: ¿Habrá rebote?

telefonica_logo_en_sede.jpg

En la bolsa hoy Telefónica llega a superar los 7 euros por acción pero vuelve a bajar. La teleco sube en el mes de octubre y logra reducir las pérdidas anuales por debajo del 12%. La pregunta ahora es si el valor podrá seguir subiendo y superar con solvencia dicho nivel. Los analistas siguen confiando en ella.

S&P 500 respetó el soporte de los 2.860

Las compras en las bolsas volverán a final de mes

amp_410541

De acuerdo con la legislación financiera norteamericana, las ordenes de compra amparadas en programas de recompra de acciones no pueden realizarse durante un período anterior y otro posterior a la fecha de publicación de resultados. Ahora nos encontramos en el período de publicación de resultados. A medida que nos acerquemos al final de mes, muy probablemente volverán al mercado las ordenes de compra de acciones propias por parte de las corporaciones empresariales.

Volver arriba