Noticias de Cisco Systems

Las “Ave Fénix” del Dow Jones

Buenos soportes y sólidos fundamentos

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Nos fijamos en aquellas acciones del Dow Jones que presentan fundamentos sólidos pero que se han adentrado en tendencia bajista primaria. Sin embargo, las acciones han reaccionado bien en niveles de apoyo importantes y pueden conseguir revertir la situación. 

Apertura de la bolsa hoy

La banca y el petróleo tiñen de rojo Wall Street

Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y todos los bancos lo sufren en la apertura del mercado. Macys se desploma tras decepcionar con sus cifras, a la espera de conocer las cuentas de Cisco y Tencent. El dólar se debilita y el petróleo cae.

Preapertura de la bolsa hoy

Los bancos de Wall Street caen pendientes de la curva de tipos

Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y Bank of America y Citigroup lo sufren en la preapertura del mercado. Macys, Cisco y Tencent desiflarán este miércoles por la pasarela, mientras el dólar se debilita y el petróleo cae.

Apertura Wall Street

Wall Street abre en positivo apoyado en los resultados de Cisco y Wal- Mart

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto.  El S&P500 sube un 0,5%, hasta los 2.838 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización, hasta los 25.415 enteros, mientras que el tecnológico sube y se instala sobre los 7.825 puntos. En una jornada en la que el euro sube hasta los 1.1379 dólares.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba