El rendimiento de Cisco en el último mes es ha sido del 6.7% y ante los rumores de un cambio en las perspectivas comerciales, los analistas presentan sus perspectivas para el segundo trimestre fiscal 2025.
El rally de navidad podría haber empezado antes de lo previsto en Wall Street tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.
Cisco presentará sus resultados del primer trimestre fiscal 2025 el próximo 13 de noviembre y los analistas esperan una disminución interanual.
El PER o precio-beneficio nos revela cuantos años necesitaríamos para recuperar nuestra inversión, el de Nvidia es de 66.48. Lo que nos dice que recuperaríamos nuestro capital en los próximos 66 años.
Las Big Tech han sido las estrellas e impulsoras del mercado alcista, pero hay otros sectores que se han subido al tren para acompañarlas.
Cisco, una de las firmas sobrevivientes de la burbuja de las puntocom, es la firma en la que invierten gestores de primer nivel.
Cisco ofrece un sólido dividendo con un rendimiento del 3.1% con un aumento asegurado del mismo.
Actualmente, hay 21 valores en el S&P 500 que ofrecen rentabilidades por dividendo superiores al 5%, de acuerdo con un informe de Bespoke Investment Group. Si se pone el umbral en la rentabilidad que ofrece el bono del Tesoro estadounidense a diez años, (en el entorno del 3,9%), hay nada menos que 61 acciones en el índice que tienen un rendimiento de dividendos superior.
Cisco finaliza su año fiscal con una caída del 18,2% en sus beneficios, alcanzando los 10.320 millones de dólares, y anuncia un plan de ajuste que incluirá el despido de más de 5.000 empleados.
Mientras los grandes nombres de la inteligencia artificial o IA resuenan, Cisco busca invertir en el sector cotizando lejos del máximo de la burbuja del 2000. ¿Es momento de entrar?