Noticias de Cisco Systems

Apertura de la bolsa hoy

La banca y el petróleo tiñen de rojo Wall Street

Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y todos los bancos lo sufren en la apertura del mercado. Macys se desploma tras decepcionar con sus cifras, a la espera de conocer las cuentas de Cisco y Tencent. El dólar se debilita y el petróleo cae.

Preapertura de la bolsa hoy

Los bancos de Wall Street caen pendientes de la curva de tipos

Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y Bank of America y Citigroup lo sufren en la preapertura del mercado. Macys, Cisco y Tencent desiflarán este miércoles por la pasarela, mientras el dólar se debilita y el petróleo cae.

Apertura Wall Street

Wall Street abre en positivo apoyado en los resultados de Cisco y Wal- Mart

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto.  El S&P500 sube un 0,5%, hasta los 2.838 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización, hasta los 25.415 enteros, mientras que el tecnológico sube y se instala sobre los 7.825 puntos. En una jornada en la que el euro sube hasta los 1.1379 dólares.

Por el programa de repatriación

Cuatro grandes tecnológicas que Merrill Lynch recomienda comprar ahora

La posibilidad de que las empresas estadounidenses puedan repatriar el dinero que tienen descansando en el balance de sus filiales extranjeras a un bajísimo tipo impositivo era algo que los inversores llevaban meses esperando y que se confirmó cuando el presidente de Estados Unidos anunció la reforma fiscal. Sin embargo, la corrección de final de enero hizo que el mercado pasara de puntillas ante este estímulo. Los analistas de BofA merrill Lynch recomiendan comprar ahora estas cuatro tecnológicas estadounidenses.

“Vigilamos el mercado pero sin prisa excesiva”

“Esta corrección que se está viviendo sería una oportunidad de compra”

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

“De igual forma que el mercado exagera hacia arriba los pánicos se pueden retroalimentar y acabar con un daño mayor del esperado. Todos sabíamos que esto iba a llegar. Especialmente viendo la subida de la bolsa americana. Lo que pasa es que en lugar de ser una corrección tranquila en dos días se ha realizado el movimiento”

Bluechips

Jefferies recomienda comprar estas cuatro grandes compañías para el tercer trimestre

Se cumple justo una semana de que los mercados pusieran el pie en el tercer trimestre. Y no parece que lo que está de camino sea especialmente sencillo. Pasada la euforia que despertó la elección de Donald Trump en Estados Unidos y la esperanza de que sus medidas trajesen un mayor crecimiento, los inversores vuelven a centrarse en los fundamentales de la economía y las empresas. Y hay incertidumbres en el camino.

Inditex, quizá es la empresa que yo siempre he visto con valor futuro

"No tenemos bancos, bancos es lo único que no tenemos"

Ana Fernández Sánchez de la MorenaAna Fernández Sánchez de la MorenaAna Fernández Sánchez de la Morena
Ana Fernández Sánchez de la Morena. Directora de AFS EAFI

El miedo o la euforia son parte clave de los mercados financieros. En definitiva, los sentimientos, por mucho que se recomiende huir de ellos y buscar la frialdad y la racionalidad a la hora de operar en ellos… De psicología de inversión hablamos con la especialista Ana Fernández Sánchez de la Morena, directora AFS EAFI.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba