}

    Noticias sobre Amper

    Recorta un 9% anual

    Amper cierra un semestre negativo... en mínimos del año

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía que preside Pedro Morenés termina una primera parte del ejercicio para olvidar a pesar de sus contratos cerrados y en ciernes, así como de su capacidad de crecimiento. Los costes de personal siguen siendo más que elevados para la compañía y lastran su plan Estratégico hasta 2024. La lectura en el mercado, esos recortes, anuales y por tanto semestrales que han ganado ritmo en junio.

    La grande gana por goleada

    Telefónica y Amper: presente y futuro 'tech' en el mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Dos compañías tecnológicas que han pasado un calvario con el Covid, pero que vuelven a resurgir. Telefónica en el mercado, aunque consolida avances sólidos en lo que llevamos de año, no es capaz de asentar los cuatro euros por acción, aunque ahora por el dividendo, ni acometer máximos del ejercicio, mientras que Amper lucha por sanear sus cuentas y cumplimentar su plan estratégico.   

    Estudiará dividendo a largo plazo

    Amper tiene razones para seguir creciendo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía sigue pensando en crecer tal y como lo ha hecho en los dos últimos ejercicios con su política de compras y diversificación en el mercado. El valor sigue avanzando en lo que llevamos de año de forma sostenida mientras los analistas esperan un fuerte crecimiento de ingresos en el presente ejercicio, en este año que consideran clave para juzgar la rentabilidad de su modelo de negocio. 

    Oportunidades de inversión

    Amper: "Si en 2024 hemos cumplido todos los hitos y tenemos una compañía como la que queremos, estudiaremos el dividendo"

    Si en 2024 hemos cumplido todos los hitos y tenemos una compañía como la que queremos, estudiaremos el dividendoCésar RevengaCésar Revenga
    César Revenga. Director general de Grupo Amper

    Nueva etapa en Grupo Amper, una de las históricas de la Bolsa española. Con nuevo plan estratégico, los objetivos de la compañía pasan por alcanzar un volumen de facturación de 700 millones de euros en 2024, gracias tanto al crecimiento orgánico como a las posibles adquisiciones, con un EBITDA de 100 millones, tal y como nos cuenta su Director general, César Revenga.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba