Noticias sobre Amper

Sube más de un 14%

Amper se dispara en el mercado continuo tras comprar TFS

Las acciones de Amper se disparan más de un 14% en el mercado continuo de la bolsa española, en una jornada en la que ha anunciado la compra de la aragonesa TFS, especializada en sistemas inteligentes de monitorización de infraestructuras y elementos a presión, en una operación con la que busca posicionarse en la Industria 4.0.

1Consultorio premium

¿Es buen momento para comprar Amper?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas noches Sr. Espin: Solicito me informe si es buen momento para entrar en Amper, con precio de entrada, stop loss y posible subida. Gracias.

Continúa su expansión

Amper adquiere el 51% de Elinsa por 1,5 millones de euros

La tecnológica española Amper ha comunicado a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que este jueves que ha concluido la compra del 51% de las participaciones sociales de la firma especializada en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas Elinsa por 1,5 millones de euros.

Con el aval del contrato  con Navantia

Amper se prepara para redefinir su futuro en este otoño

La compañía especializada en soluciones industriales y tecnológicas viene avalada por el buen agosto vivido a cuenta de su nuevo contrato para un parque eólico por valor de 100 millones de euros. Todo ello mientras la empresa que preside Clemente Fernandez prepara su plan estratégico que estará listo antes de que termine octubre.

Su facturación cae un 4,7%

Amper reduce su beneficio un 80% hasta los 1,65 millones a cierre de semestre

 Amper obtuvo en el primer semestre de 2020 un beneficio neto atribuido de 1,65 millones de euros, lo que supone un 80% menos que los 8,29 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior, debido al impacto de la crisis generada por el Covid-19, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Sector electrónica y software: análisis y valoración

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Dentro de la clasificación sectorial de La Bolsa de Madrid encontramos el sector Tecnología y Telecomunicaciones y en un siguiente escalón, el subsector electrónica y software formado por dos compañías del Ibex 35 (Amadeus e Indra) y una del Mercado Continuo (Amper). Incluimos en este análisis una compañía del MAB que se englobaría por negocio entre este grupo de compañías, Gigas Hosting. 

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba