Noticias sobre Amper

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de OHL, Banco Santander, Faes Farma, Inditex, Viscofan y Amper

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 17 de DIC18, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Sube más de un 10%

Amper logra la autorización a la venta de su negocio en Pacífico Sur y se dispara en bolsa

Amper y la operadora de telecomunicaciones de Fiyi ATH han obtenido la aprobación final del Comité de inversión extranjera de Estados Unidos, última autorización que quedaba pendiente en relación con la venta de Amper de sus negocios en Pacífico Sur, donde tiene participaciones en operadoras y varios cables submarinos. Las partes consideran la operación cerrada definitivamente.

Análisis sectorial Mercado Continuo

Electrónica y Software a las puertas del selecto grupo de aprobados

Solamente tres sectores del Mercado Continuo español logran obtener la puntuación necesaria en nuestros filtros técnicos Premium para poder situarse en terreno de aprobado. Analizamos el sector de Electrónica y Software que se encuentra a las puertas de este selecto grupo y buscamos dos estrategias en largo para acompañar una potencial mejoría en el precio.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL AMPER

Amper: se marcó grandes objetivos y los está superando

Las cuentas de Amper al cierre del tercer trimestre de 2018 muestran un fuerte crecimiento, con rebote de ingresos acumulados del 169% y mejora del EBITDA del 47%. El margen Ebitda/ventas sube al 11% y el Resultado neto crece un 79%. La compañía ha señalado que espera batir sus propias previsiones recogidas en el Plan Estratégico 2018-2020. De conseguirlo, el resultado neto crecería un 400% de 2017 a 2020.

La mayoría pierden dinero o reducen sus ganancias

Amper y Biosearch no son Abengoa... los 'chicharros' que aumentan beneficios y se revalorizan en bolsa

amper.jpg

El pasado 24 de octubre Bolsas y Mercados Españoles (BME) redujo el precio mínimo de cotización del mercado español desde los 0,01 euros a los 0,0001 euros. Urbas y algunos accionistas de referencia de Abengoa vieron en un primer momento con buenos ojos el desdoblamiento del operador con el objetivo de reducir su volatilidad y que la acción no perdiese valor en bolsa frente a la función teórica de un 'split' que es la de dotar a la compañía de liquidez.

Consultorio de Antonio Espín

¿Por qué se han parado Ezentis y Amper en bolsa?

Buenos dias sr Espin.gracias por sus consejos..Tengo ezentis con bastantes plusvalias escepto en una pequeña partida de 0,84..está muy parada,.que opina? y también me preocupa amper que estoy en la misma situación.Elija vd el valor que me analice..ambas con plusvalias.Gracias mil

ANÁLISIS FUNDAMENTAL AMPER

Amper: el Plan Estratégico 2018-2020 ya empieza a dar sus frutos

Amper ha conseguido multiplicar por 2.4 su resultado neto en los seis primeros meses de 2018. El EBITDA repunta un 46% hasta junio y la cifra de negocio se multiplica por 2, hasta los 88.9 millones de euros. La deuda financiero neta se sitúa en 16.3 millones de euros a 30 de junio. Está llevando a cabo un Plan estratégico 2018-2020 reestructurando su negocio para recuperar cuentas y reducir costes.

Premium

Volver arriba