Noticias de Verizon Comm

Carteras de acciones

Ampliamos stops y rotamos posiciones

La proximidad de referencias técnicas clave de largo plazo en los índices bursátiles de EEUU unido a un mercado depresivo y unos operadores capitulando no invitan a tirar la toalla en estos momentos. Intentamos que la volatilidad no nos lleve por delante y buscamos mantener la exposición a mercado en las carteras: rotamos posiciones y ampliamos stops.

Cartera de acciones USA

Adiós a un 2018 lateral que purga excesos

Se acaba un año que ha ido de más a menos y que deja un movimiento lateral en los índices bursátiles. Las razones que justifican el frenazo en la tendencia alcista primaria son numerosas, pero todavía no han acabado con el ciclo expansivo y al momento positivo en las principales cifras empresariales. Mantenemos la composición de la Cartera.

Vamos a darle una oportunidad a Apple

"Creemos que hay que mantener a Telefónica en cartera"

https://vimeo.com/306149381

La estrategia de Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, para las carteras en este final de 2018, pasa por mantener, de momento, un 40% de exposición al mercado y un 60% de liquidez. Aunque la supervivencia de Theresa May a la moción de confianza y los acercamientos de posturas entre China y EEUU son buenas noticias, la incertidumbre continúa para el mercado que sigue "lateral", según su visión.

Quita trascendencia a la cumbre de la OPEP

"Telefónica ha conseguido superar la directriz bajista de 200 períodos y continua entrando volumen"

http://vimeo.com/304584680

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, apunta que el escenario es de deseceleración a nivel macroeconómico. A nivel de mercados apuesta por las compañías de telecomunicaciones tras un año de correcciones, en cartera tiene a Telefónica, Deutsche Telekom y a Verizon.

Cartera de acciones USA

No queremos reducir y sustituimos a Nike

El mercado continúa experimentando una alta volatilidad que consideramos se encuentra justificada por la desaceleración económica y el aumento en la incertidumbre. Sin perder la perspectiva, entendemos que estamos en fase de consolidación y que la tendencia alcista primaria encuentra respaldo en un ciclo expansivo y unos beneficios / ventas crecientes. No reducimos exposición a mercado y rotamos algunas posiciones.  

Cartera de acciones USA

Ruptura en falso de resistencias y a buscar la base del lateral

El giro a la baja reciente activa señales de venta que parten de niveles de alta sobrecompra y que vienen respaldados por divergencias. La ausencia de signos de capitulación, la apreciación del USD, el incremento de la incertidumbre político-económica y la subida de tipos ensombrecerán la temporada de resultados empresariales que marcará nuevos máximos en beneficios y ventas. Nos decantamos por una continuidad en la consolidación y por debajo de mínimos del mes buscaríamos apoyo en los mínimos anuales. 

Cartera de acciones USA

Ruptura poco fiable. Acompañamos y no incrementamos

La sobrecompra acumulada y la reducida amplitud resta fiabilidad y recorrido a la ruptura de los máximos de ENE18. Los indicadores económicos adelantados y las revisiones de estimaciones a la baja para los resultados empresariales del 3T18 que se encuentran a la vuelta de la esquina tampoco inspiran mucha confianza.

Premium

Volver arriba