}

    Noticias de Verizon Comm

    2CARTERA TENDENCIAL PREMIUM

    Movimientos de entrada y salida de la Cartera Tendencial

    Álvaro Nieto. Analista técnico de Estrategias de Inversión

    Mantenemos nuestra exposición al mercado en el 90% gracias a la incorporación de Verizon, activo que fue recientemente incorporado a nuestro radar de activos en vigilancia y que ha activado la condición de entrada y, ASML sale de la cartera tras activar la condición de stop al cierre de la sesión de ayer jueves 18 de julio. 

    Cartera Tendencial Estrategias de Inversión

    Importante actualización del radar de cartera tendencial

    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión

    Realizamos dos cambios en nuestra lista de activos en vigilancia. Por un lado, incorporamos un nuevo activo de uno de los sectores con mayor fuerza tendencial en EEUU, como es el de Telecomunicaciones, y en el que la cartera tendencial no tiene exposición actualmente. Por otro lado, actualizamos el nivel de entrada en largo en otro de los activos que ya teníamos en vigilancia.

    Informe para usuarios registrados

    ¿Es el momento de invertir en los sectores no sobrecomprados de Estados Unidos?

    Álvaro Nieto. Analista técnico de Estrategias de Inversión

    Los principales índices americanos han perforado en la sesión del lunes 15 de abril los primeros soportes relevantes. De este modo, en este artículo nos vamos a centrar en aquellos sectores de Estados Unidos que no se encuentren sobrecomprados, estos son: alimentación y bebidas, telecomunicaciones y servicios públicos, centrando la búsqueda en compañías que se encuentren fuertes de estos sectores y, tengan una beta defensiva, con la finalidad de buscar una descorrelación con el mercado. 

    Con rentabilidades del 9%

    ¿Busca invertir por dividendo? Estos son los mejores del Dow Jones y el Dax

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La inversión por dividendos es una de las posibilidades más seguidas en los mercados, en especial, entre los más conservadores y que cobra vida propia en este momento de incertidumbre en el que está inmerso el mercado. Si es su caso, estos son los más suculentos en indicadores como el Dow Jones y el Dax alemán. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba