}

    Noticias de Verizon Comm

    4Cartera de acciones USA

    La subida de tipos frena la burbuja

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Los excesos son elevados y las subidas de tipos debería ser suficientes para favorecer una consolidación de niveles. Nos decantamos por una consolidación pese a la mejora cíclica y mantenemos un 40% en liquidez con un 60% de exposición a mercado. Amgen, Verizon y Walt Disney son posibles alternativas si se activan los stops en alguna de las posiciones abiertas.

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Es buen momento para invertir en Marvell Technology y Verizon?

    Antonio Espín

    Primero quería agradecerle por sus análisis, muy fácil de entenderlos que nos sirven de gran ayuda en nuestras inversiones. Como ves para entrar en Marvell Technology Group Ltd (MRVL) y Verizon Communications Inc (VZ) Muchas gracias de antemano y un saludo.

    1ANÁLISIS FUNDAMENTAL VERIZON

    VERIZON: potencial entre las telecos de Wall Street

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Verizon es una compañía estadounidense líder en el sector de las telecomunicaciones, que combina innovación y crecimiento. Su estrategia se centra claramente en la tecnología 5G y el posicionamiento en nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada, Internet de las cosas, robótica avanzada, impresión 3D, tecnología portátil y tecnologías de próxima generación. Y tiene un balance robusto para afrontar nuevas y elevadas inversiones.

    1Microsoft y Tesla el miércoles

    Resultados EEUU: fuerte momento negativo

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El desplome en las principales cifras para el 2T20 no encaja con la amplia recuperación de los índices bursátiles que se ha concentrado en pocos valores que alcanzan valoraciones de burbuja. Microsoft y Tesla rinden el miércoles y son las que más ruido van a incorporar. Coca-Cola, Verizon, Intel y AT&T también tendrán protagonismo. 

    Análisis técnico

    "Si el Ibex 35 pierde los 7.069 entraría de nuevo en el lateral en el que estuvo desde marzo"

    Si el Ibex 35 pierde los 7.069 entraría de nuevo en el lateral en el que estuvo desde marzoMónica Triana García / Carlos Gil BarcelóMónica Triana García / Carlos Gil Barceló
    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    Hablamos con Mónica Triana y Carlos Gil, analistas de trading de Ei, sobre la situación técnica de lso principales ídnices de bolsa. El Ibex 35 podría seguir quedándose rezagado respecto a sus homólogos europeos.

    Cartera de acciones USA

    Sale Verizon e incrementamos exposición

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Los índices bursátiles comienzan a consolidar por encima de máximos históricos. Aunque las dudas sobre la sostenibilidad de la tendencia alcista son justificables, la mejora en los indicadores técnicos es incuestionable y nuestra composición de cartera es demasiado defensiva para las lecturas actuales. Incrementamos exposición de forma gradual.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba