}

    Noticias sobre la cotización de Blackberry

    Crónica de la sesión en NY

    Subidas en Wall Street tras un dato de empleo por debajo de lo previsto

    Apertura con subidas de los principales índices de Wall Street, tras conocerse que la economía estadounidense creó 559.000 nuevos empleos en mayo, por debajo de las previsiones. Además, el presidente Biden,ha ofrecido desechar su propuesta de subida del impuesto de sociedades durante las negociaciones con los republicanos.

    Consultorio en Abierto

    Haría compra especulativa en Indra y Repsol

    Roberto Moro. Analista técnico independiente

    Buenos días, Roberto. Salvo Abengoa, que compré a 2.95, estoy en liquidez total. ¿Qué valores me recomendaría para entrar? ¿Cree que es el momento de entrar en bancos?

    las tecnológicas se llevan la palma

    Oportunidades bajistas en Wall Street

    Atrás queda la euforia compradora de los primeros compases de 2013, especialmente en el mercado estadounidense, donde los inversores observan con precaución cómo los índices llegan a máximos de varios años y no pueden con ellos. Ante un descafeinado pacto fiscal que no ha evitado la caída por el precipicio, los índices no se muestran lo suficientemente fuertes para consolidar por encima de resistencias. Por ello, los expertos nos sugieren algunas inversiones bajistas, especialmente en el Nasdaq 100, índice que ya ha corrido mucho, quizás demasiado.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba