Noticias sobre la cotización de Blackberry

Consultorio en Abierto

Haría compra especulativa en Indra y Repsol

Buenos días, Roberto. Salvo Abengoa, que compré a 2.95, estoy en liquidez total. ¿Qué valores me recomendaría para entrar? ¿Cree que es el momento de entrar en bancos?

3 las tecnológicas se llevan la palma

Oportunidades bajistas en Wall Street

Atrás queda la euforia compradora de los primeros compases de 2013, especialmente en el mercado estadounidense, donde los inversores observan con precaución cómo los índices llegan a máximos de varios años y no pueden con ellos. Ante un descafeinado pacto fiscal que no ha evitado la caída por el precipicio, los índices no se muestran lo suficientemente fuertes para consolidar por encima de resistencias. Por ello, los expertos nos sugieren algunas inversiones bajistas, especialmente en el Nasdaq 100, índice que ya ha corrido mucho, quizás demasiado.

José Ramón Sánchez Galán, analista financiero

"Ni RIM ni Adobe son valores para estar en estos momentos"

Los mercados todavía continúan con el sesgo pesimista, “la tendencia de fondo es bajista y hay que recuperar niveles por encima del 8% de los actuales para que vuelve la inquietud del inversor a la bolsa, las ganas y que la incertidumbre se va diluyendo poco a poco”, reconoce José Ramón Sánchez Galán, analista financiero.

RIM busca atraer a ejecutivos y consumidores con BlackBerry Tour

Research In Motion está agregando otro "smartphone" a su línea BlackBerry en búsqueda de una participación de mercado tanto entre ejecutivos como entre consumidores masivos pese a las duras condiciones económicas. El nuevo modelo es conocido como el BlackBerry Tour y se ubica entre el BlackBerry Curve, que ha probado ser muy popular entre los consumidores, y el BlackBerry Bold, con el que RIM apunta a usuarios corporativos de alto nivel.

Premium

Volver arriba