}

    Noticias sobre Vodafone Grp Sp ADR

    Consultorio premium

    Análisis Veolia y Vodafone en bolsa

    Antonio Espín

    Buenas tardes. Sr. Espín: Me gustaría conocer su análisis de Vodafone compraadas en el mercado de Londres y de Veolia Environt del mercado europeo. En pocas semanas voy a recibir acciones de estas compañías por una herencia. Muchas gracias y un saludo. JGG.

    Estudia despedir a un 25% de su plantilla en España

    Vodafone anuncia un ERE para despedir hasta 1.200 empleados... pero rebota en Londres

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La operadora de telecomunicaciones Vodafone España ha anunciado a los sindicatos este jueves un procedimiento de despido colectivo "por razones económicas, productivas y organizativas" que afectará a un máximo de 1.200 empleados, cerca de un cuarta parte de su plantilla. La 'teleco' emplea en España a 5.300 trabajadores.

    Caídas del 15% y el 14,4%, respectivamente

    Pallete tiene razón: sólo la banca pierde más en bolsa que las 'telecos' europeas en 2018

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, justificó a principios de septiembre las caídas de la compañía en bolsa por la mala percepción que los inversores tienen del sector de las operadoras de telecomunicaciones. Y es cierto, el índice europeo de ‘telecos’, el Stoxx Europe 600 Telecommunications, se deja en el año un 14,4% sólo superado por los bancos del Viejo Continente que pierden un 15%.

    Ambas suben en bolsa

    El mercado aplaude el acuerdo entre MásMóvil y Vodafone para compartir su red de fibra óptica

    MásMóvil se revaloriza un 2% este jueves en el mercado continuo después de anunciar su acuerdo con Vodafone para compartir hasta un máximo de 1,9 millones de unidades inmobiliarias de fibra óptica. La alianza será implementada de forma progresiva durante los próximos cuatro años, según ha comunicado la compañía.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba