Actualidad de Deutsche Telekom N

Análisis de Citrix y Deutsche Telekom

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas tardes Antonio. Te quería preguntar su opinión sobre las siguientes acciones: Citrix y Deutsche Telekom. Citrix entré a 141,2$ pero con el cambio dólar, estoy prácticamente igual. Estoy pensando salir porque lleva mucho tiempo lateral. En Deutsche Telekom entré a 16,35€ en 2017, y con los dividendos estoy prácticamente en paz, también estoy pensando en salir. ¿Qué estrategia me recomiendas para ambos valores? Si salgo... ¿en qué otros podría invertir? Gracias por tus comentarios. Un cordial saludo.

Dividendo alto y precios razonables

Tres cotizadas del EuroStoxx 50 que resisten al Covid-19 con buenos fundamentales

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

No paran de repertirlo los analistas. Wall Street está recuperándose del desplome de marzo mejor que las bolsas europeas. La Bolsa de Nueva York cuenta con las compañías tecnológicas más grandes del mundo y están son las que están tirando del S&P y el Nasdaq en este momento de desconfinamiento en el que el optimismo todavía no cala entre los inversores por el temor a un rebotre del coronavirus.   

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Rotamos posiciones y esperamos a mejores precios para aumentar

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Euro Stoxx 50 se aproxima a resistencias significativas y mejoran notablemente las puntuaciones técnicas; hasta el punto de que asistimos a un aprobado en todas las categorías de filtros. Pese a que la información económica no acompaña adoptamos una actitud más favorable al ciclo: rotamos las posiciones en la cartera e incrementaremos exposición a mercado con mejores precios. 

1Cartera de acciones Euro Stoxx 50

En defensa mientras no mejoren los indicadores

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Estancamiento prolongado de precios con una economía europea rozando la contracción y la incertidumbre en niveles elevados. Mantenemos una actitud defensiva que no abandonaremos mientras no mejore la información económica y el Euro Stoxx 50 consiga asentarse por encima de los máximos anuales.  

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba