Noticias sobre el precio de Oracle

Análisis técnico

Oracle confirma un soporte clave

 El precio dio una señal de alarma al perder la canalización alcista desde 2012, aunque rebotó en 35 dólares, confirmando esta zona de soporte como clave en el medio plazo. 

Oracle compra Phase Forward por 506 millones

 La compañía tecnológica estadounidense Oracle ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la firma desarrolladora de aplicaciones informáticas para la industria científica y médica Phase Forward por 685 millones de dólares (506 millones de euros) en efectivo, informó a la empresa.  En concreto, Oracle abonará 17 dólares en efectivo por cada acción de Phase Forward, lo que representa una prima del 29,96% sobre el precio de las acciones de la compañía en el día de ayer.

El beneficio de Oracle crece un 12% en el segundo trimestre y mejora las previsiones de la compañía

 La compañía de software Oracle aumentó un 12% su beneficio en el segundo trimestre del año fiscal 2010 hasta los 1.458 millones de dólares (1.013 millones de euros), frente a los 1.296 millones de dólares (900 millones de euros) que la empresa obtuvo de beneficio hace un año, según informó en un comunicado. El beneficio por acción alcanzó en el segundo trimestre, que concluyó a efectos fiscales el pasado 30 noviembre, 0,29 dólares, por lo que mejora los 0,25 dólares del mismo periodo del año anterior.

Oracle ofrece concesiones para obtener la autorización de Bruselas a la compra de Sun

La empresa informática estadounidense Oracle ofreció hoy una serie de concesiones para obtener la autorización de la Comisión Europea a la compra de su rival Sun Microsystems, que se encuentra bloqueada porque Bruselas cree que tendrá un impacto negativo en el mercado de bases de datos. A la vista de estos compromisos, la comisaria de Competencia, Neelie Kroes, se declaró "optimista" sobre la posibilidad de que el caso tenga una "solución satisfactoria". Bruselas debe decidir si autoriza o veta la operación, que ya ha obtenido el beneplácito de las autoridades estadounidenses, antes del 27 de enero.

Premium

Volver arriba