Las acciones de la compañía fundada por Larry Ellison siguen la marca forjada por el Nasdaq 100 en lo que va de año, incluso con recuperación en la última semana que no ha sido favorable para los indicadores. De nueva la tecnología brilla frente al resto de la mano de valores que muchos pensaban que se habían quedado atrás.
Buenos días Sr. Espín: Me interesan hoy dos valores: Soltec del Continuo y Oracle del mercado americano. La primera la compré a 6,10€ creyendo que ahí había una resistencia y que su superación daría paso a un tramo de subida y desde entonces no ha hecho más que bajar. En Oracle estoy desde hace tiempo y con ganancia actual de aproximadamente un 2%, me gustaría saber su opinión sobre estas compañías. Un saludo. JGG.
Los resultados del tercer trimestre fiscal mixtos de Oracle no fueron bien recibidos por el mercado, pero la firma confía en la adquisición de Cerner.
La compañía de Larry Ellison no quiere perder un tren, que ya ha dejado atrás últimamente en varias ocasiones, para evitar fuertes desembolsos por compras de empresas en el futuro, como ya ha pasado. De hecho, la compañía trata de colocarse en posiciones de cabeza en los avances en la nube respecto de la Inteligencia Artificial, a la espera de publicar, ahora en marzo, sus resultados.
No estamos hablando de un supergigante, pero capitaliza por sí solo como dos tercios del Ibex. Se trata de un valor que, a pesar de sus caídas registradas en el pasado ejercicio, se ha comportado un 27% por encima del desempeño del Nasdaq. Un valor sólido y recomendado. Es uno de los preferidos por los analistas para este 2023 dentro del sector tecnológico.
La compañía del multimillonario Larry Ellison mantiene una recuperación a doble dígito en el último mes que le hace ser una rara avis dentro del sector tecnológico. Todo desde su último encuentro financiero en el que las impresiones gustaron a los analistas.
Los analistas no consideran que los resultados de la compañía fundada por Larry Ellison hayan estado a la altura de lo que se esperaba de ellos. Aunque en realidad, han sido mixtos, con beneficios por debajo, pero ingresos que han satisfecho al mercado.
Oracle y Microsoft han acordado profundizar la interoperabilidad de las plataformas en la nube, facilitando el uso de ambos servicios a sus clientes.
La compañía que dirige Safra Catz obtiene buenos resultados en su cuarto trimestre fiscal y el mercado lo premia para resurgir de sus mínimos anuales, aunque mantiene caídas a doble dígito en lo que va de ejercicio bursátil. Con buenos datos especialmente en la nube, para los que la compañía considera que han entrado en fase de hipercrecimiento.
Apertura al alza de Wall Street, que se apunta un tímido rebote después de que ayer el S&P 500 entrase formalmente en mercado bajista. A la espera de que mañana la Reserva Federal anuncie sus decisiones de política monetaria, los inversores parecen intentar darse un respiro en la jornada de hoy, si bien persisten todas las amenazas que han hecho temblar al mercado.