Noticias sobre el precio de AT&T

¿A quién le sentaría mejor?

Telefónica: el bocado apetitoso que buscan AT&T y Deutsche Telekom

Unos dos meses. Ese es el tiempo que dura el rumor de que Telefónica estaría bajo el visor de dos titanes del sector dispuestos a hacerse con la operadora española. Ni tan siquiera ante esa posibilidad ha reaccionado el valor en bolsa, que acumula unas caídas de más de un 6% en lo que va de año.

Según GuruFocus

Estas son las compañías que más están comprando y vendiendo los gurús

traders_portada_grande.jpg

La última semana no ha sido especialmente fácil para los mercados. Empezaba con un fuerte ajuste a la baja de los precios del sector de las tecnológicas que se accionó por una mala recomendación de  Apple. Aunque la sangría se paró en solo unos días, lo cierto es que esta reacción ha dejado mal sabor de boca. En este entorno resulta, quizá, más apropiado sabe cuáles son los movimientos que están haciendo los grandes gurús.

Según Jefferies

Los índices siguen en máximos, pero estas compañías tienen potencial de hasta el 70%

traders_portada_grande.jpg

Han bajado el ritmo, pero la bolsa de los países desarrollados no deja de subir y son constantes  los nuevos máximos históricos. Y aunque los beneficios empresariales mejoran, lo cierto es que las valoraciones de las empresas no dejan de estrecharse.  Pero hay oportunidades o, al menos, eso es lo que ven los expertos de Jefferies.

Inversión value

Las tecnológicas de la cartera de Warren Buffett

warren.jpg

Si usted lleva en el mercado ya más de una década (o dos) y echa la vista atrás, probablemente no reconozca muchas cosas de las que ve en él. A principios de este milenio invertir en tecnología era un sacrilegio para los llamados inversores value, los que buscaban compañías seguras y a buen precio con un negocio predecible. Ahora ya no lo es, hasta el inversor más prestigioso del mundo ha caído en sus redes. Aunque lo cierto es que quizá muchas de esas empresas se han convertido en acciones value.

En MarketWatch

Cinco acciones para vender en mayo

A solo tres días de que entremos en mayo, llega a la mente de los inversores el famoso refrán anglosajón de “sell in may and go away”, que no quiere decir otra cosa que gran parte de las subidas del año ya se han conseguido y que hay que esperar hasta finales de año para volver a aprovecharse del rally de final de año.

Grandes compañías

Cuatro blue chips recomendados por Merrill Lynch y con buenos dividendos

wall%20street%202.jpg

Las cosas no están claras en los mercados y menos con todas las incertidumbres que se ciernen por delante de unos mercados que a pesar de todo no creen en las caídas, aunque llegarán.

ANÁLISIS SECTORIAL

Sólo AT&T luce en un sector ‘teleco’ débil

Las ‘telecos’ no sólo viven un momento débil por técnico sino también por fundamentales, aunque la excepción parece ser AT&T con un reloj de precios en consolidación.  

Premium

Volver arriba