}

    Noticias sobre el precio de AT&T

    1Microsoft y Tesla el miércoles

    Resultados EEUU: fuerte momento negativo

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El desplome en las principales cifras para el 2T20 no encaja con la amplia recuperación de los índices bursátiles que se ha concentrado en pocos valores que alcanzan valoraciones de burbuja. Microsoft y Tesla rinden el miércoles y son las que más ruido van a incorporar. Coca-Cola, Verizon, Intel y AT&T también tendrán protagonismo. 

    Ibex, Dax y Euro Stoxx 50: Europa sin rumbo

    El Ibex 35, el índice con mayor fortaleza de Europa hoy

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    Los índices europeos y sus futuros, futuro del Dax y futuro del Euro Stoxx 50, a media mañana están con subidas, pero han perdido el rumbo y están a la espera de lo que pueda hacer el futuro del SP500 que les sirva de  guía para tomar una dirección. El Ibex 35 es el más destacado gracias a que el Banco Santander lidera las subidas (+3,68%).

    1Consultorio de Antonio Espín

    Qué hacer con las acciones de AT&T y Chevron

    Antonio Espín

    Buenas tardes Sr. Espin: Voy a recibir en herencia unas acciones de ATT y Chevron. Solo los nombres de las compañías imponen, pero no conozco nada de aquel mercado y me gustaría saber su opinión sobre estos valores para valorar qué hacer con ellos cuando sean míos. Muchas gracias y un saludo. JGG.

    ¿A quién le sentaría mejor?

    Telefónica: el bocado apetitoso que buscan AT&T y Deutsche Telekom

    Unos dos meses. Ese es el tiempo que dura el rumor de que Telefónica estaría bajo el visor de dos titanes del sector dispuestos a hacerse con la operadora española. Ni tan siquiera ante esa posibilidad ha reaccionado el valor en bolsa, que acumula unas caídas de más de un 6% en lo que va de año.

    Según GuruFocus

    Estas son las compañías que más están comprando y vendiendo los gurús

    La última semana no ha sido especialmente fácil para los mercados. Empezaba con un fuerte ajuste a la baja de los precios del sector de las tecnológicas que se accionó por una mala recomendación de  Apple. Aunque la sangría se paró en solo unos días, lo cierto es que esta reacción ha dejado mal sabor de boca. En este entorno resulta, quizá, más apropiado sabe cuáles son los movimientos que están haciendo los grandes gurús.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba