Noticias sobre la cotización de Sprint Rg-1

Consultorio premium

Análisis de Sprint Corp: la situación no es muy positiva

Buenos días, Me gustaría conocer su análisis sobre SPRINT Corp, empresa de comunicaciones del NYSE. Desgraciadamente para mi lo tengo con pérdidas importantes por no fijar un stop desde el principio. ¿Puede estar cerca de un suelo o incluso de una figura de vuelta; o por el contrario es un pozo sin fondo que mejor quitarse de encima cuanto antes?. Gracias

Incrementó sus ingresos por usuario

Sprint cierra con una subida del 7% tras sus resultados

Los títulos del tercer mayor operador de telefonía móvil en Estados Unidos cierran con una subida del 7% en Wall Street después de conocerse sus cuentas en el segundo trimestre del año. La compañía, pese a obtener pérdidas de 1.600 millones de dólares, ha incrementado sus ingresos medios por usuario (ARPU) con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. 

Sprint Nextel registra pérdida 980 millones de dólares en cuarto trimestre

La pérdida de Sprint Nextel se redujo durante el cuarto trimestre del 2009 en medio de una disminución en los cargos contables al tiempo que la empresa siguió perdiendo clientes en su servicio de telefonía inalámbrica. Las acciones de la compañía estadounidense subían el miércoles por la mañana el 3,3% a 3,75 dólares en las negociaciones electrónicas previas a la apertura de Wall Street. Durante el trimestre, la compañía perdió 148.000 clientes, cifra inferior a la de períodos anteriores.

Sprint Nextel completa adquisición del 63% de acciones de iPCS

Sprint Nextel informó que completó su oferta pública por las acciones de iPCS mediante la cual adquirió cerca del 63% de las acciones en circulación de su afiliada con sede en Illinois. Hace unos momentos, las acciones de Sprint caían un 2,34% a 3,75 de dólares. Sprint señaló que adquirió cerca de 10,4 millones de acciones de iPCS, y que 1,9 millones de acciones adicionales fueron ofrecidas mediante notificación de entrega garantizada.

Pérdida Sprint Nextel aumenta a 478 millones de dólares en tercer trimestre

Sprint Nextel registró una pérdida neta de 478 millones de dólares, ó 17 centavos por acción, en el tercer trimestre, un aumento frente a la pérdida de 326 millones de dólares, u 11 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior. La empresa atribuyó los resultados a las pérdidas de suscriptores en la proveedora de servicios de telefonía móvil, aunque a una tasa más baja en el mercado de post-pago. Los ingresos cayeron un 9% a 8.040 millones de dólares.

Sprint amplía un 11% sus números rojos de 2008

La operadora estadounidense Sprint Nextel registró pérdidas por importe de 978 millones de dólares en los seis primeros meses del año, lo que supone ampliar en un 11% los 'números rojos' del mismo periodo de 2008, informó la compañía.La cifra de negocio de la tercera mayor compañía de telefonía de EEUU alcanzó los 16.350 millones de dólares, un 11% menos, debido al retroceso del 11% en sus divisiones de telefonía móvil y fija. En concreto, Sprint Nextel perdió 1,1 millones de clientes de telefonía móvil en el segundo trimestre.

Sprint Nextel comprará Virgin Mobile por 419 millones de $

El operador estadounidense de telefonía Sprint Nextel ha alcanzado un acuerdo para la compra de Virgin Mobile USA, en la que controla un 13,1% del accionariado, por unos 419 millones de dólares (295 millones) en acciones.En concreto, el acuerdo suscrito por los consejos de las dos operadoras contempla el pago de 5,50 dólares (3,87 euros) en acciones de Sprint Nextel por cada título de Virgin Mobile USA, lo que valora el conjunto de la compañía en 483 millones de dólares (340 millones de euros). Asimismo, Sprint asumirá la deuda de la operadora, que ascendía a 248 millones de dólares (175 millones de euros)

Sprint negocia la externalización de la gestión de la red

Sprint Nextel Corp está en la fase final de sus negociaciones para externalizar la gestión de su red de telefonía móvil a Telefon AB LM Ericsson y transferir entre 5.000 y 7.000 empleados en Estados Unidos al proveedor de equipos, con el fin de recortar costes y contrarrestar la caída de nuevos abonados en Sprint.  Las dos empresas aún no han cerrado el acuerdo y las negociaciones podrían prolongarse unas cuantas semanas más, según fuentes conocedoras de la situación. Pero Sprint podría acabar pagando a Ericsson -el mayor proveedor mundial de equipos de redes inalámbricas por ventas- hasta 2.000 millones de dólares en varios años por el mantenimiento del tráfico sin cables de Sprint. Se espera que la operación reduzca los costes de redes del grupo en torno a un 20%, según las fuentes.

Premium

Volver arriba