Noticias de Mediaset

Todas las noticias de Mediaset en esta sección de Estrategias de Inversión. Noticias financieras de Mediaset: resultados económicos, cotización de Mediaset en bolsa y evolución de este grupo de comunicación en el mercado bursátil.

Mediaset España, también conocida como Mediaset, es un grupo de comunicación español​ creado en marzo de 1989, de la empresa italiana Mediaset, controlada por el grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi.

Su actividad se centra, esencialmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos. Actualmente opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Be Mad TV además de Telecinco HD, Cuatro HD que son las señales en alta definición de las principales cadenas generalistas del grupo.

El grupo posee varias empresas como parte de su grupo empresarial dependiente de Gestevisión: la agencia de noticias Atlas, la gestora de publicidad Publiespaña o la productora audiovisual de cine y televisión Telecinco Cinema. A principios de 2011, y como resultado de la absorción de Cuatro, estas compañías dependientes desaparecieron y se integraron en Mediaset España.

Los accionistas mayoritarios de Mediaset España son: Mediaset S.p.A., con un 41,2% del capital y el Grupo PRISA con el 13,65%.

Valor del día 17 ENE19

Falsa alarma en Mediaset España

Logo_19042018.png

La cotización de Mediaset España vuelve a girarse a la baja respetando su incuestionable estructura decreciente primaria, anulando de esta manera el rebote al alza que parte desde los mínimos de DIC18 y que no ha despertado gran interés por parte de los inversores. En este contexto, la perforación de soportes sigue siendo el escenario a priorizar mientras no asistamos a una consolidación por encima de los 6,684.

Ve caídas en la cadena de Telecinco del 22%

Bank of America se ceba con las televisiones: Mediaset se deja un 6% y Atresmedia más de un 8,6%

Los analistas del banco de inversión Bank of America Merrill Lynch se ceban este jueves con los grupos televisivos que cotizan en la bolsa española: Mediaset y Atresmedia. Las caídas no se han hecho esperar en la sesión de la bolsa hoy, ya que Mediaset se deja cerca de un 6% en el Ibex 35, mientras que el grupo de Antena 3 y La Sexta cae un 7,5% y es la segunda empresa que más corrige en el mercado continuo sólo por detrás de Berkeley Energía.

"En una semana crucial"

"La volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos"

El analista Juan Enrique Cadiñanos considera que “la volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos a lo largo de la semana”, una semana que el experto considera como “crucial, de las más importantes de los últimos meses”. Asimismo, apunta que “el sector financiero es el principal problema” del selectivo español.

A la cabeza del Ibex 35

Los rumores de OPA recalientan las acciones de Mediaset

MEDIASET.jpg

Tras el descalabro bursátil de 2018, las acciones de Mediaset en el Ibex 35 lideran la tabla este lunes y acumulan una revalorización, en lo poco que llevamos de año, de más del 5%. Los rumores sobre la OPA no son nuevos y reaparecen en la prensa italiana después de que el pasado viernes Morgan Stanley rebajara el potencial del valor.

Premium

Volver arriba