Noticias de Mediaset

Todas las noticias de Mediaset en esta sección de Estrategias de Inversión. Noticias financieras de Mediaset: resultados económicos, cotización de Mediaset en bolsa y evolución de este grupo de comunicación en el mercado bursátil.

Mediaset España, también conocida como Mediaset, es un grupo de comunicación español​ creado en marzo de 1989, de la empresa italiana Mediaset, controlada por el grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi.

Su actividad se centra, esencialmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos. Actualmente opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Be Mad TV además de Telecinco HD, Cuatro HD que son las señales en alta definición de las principales cadenas generalistas del grupo.

El grupo posee varias empresas como parte de su grupo empresarial dependiente de Gestevisión: la agencia de noticias Atlas, la gestora de publicidad Publiespaña o la productora audiovisual de cine y televisión Telecinco Cinema. A principios de 2011, y como resultado de la absorción de Cuatro, estas compañías dependientes desaparecieron y se integraron en Mediaset España.

Los accionistas mayoritarios de Mediaset España son: Mediaset S.p.A., con un 41,2% del capital y el Grupo PRISA con el 13,65%.

1Altas barreras de entrada

Siete joyas del mercado continuo con poca competencia en sus sectores

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La bolsa española no pasa por su mejor momento, pero eso no quiere decir que no haya valor a largo plazo y, sobre todo, la oportunidad de entrar a precios bajos en un momento de dificultades como este con el objetivo de jugar la recuperación de la economía española. Más allá del Ibex 35, el mercado continuo presenta joyas a tener en cuenta.  

Culpa a Vivendi de frustrar su proyecto

Mediaset suspende la fusión con su matriz italiana

Mediaset anunció este miércoles que ha decidido desistir de la operación de fusión por absorción de Mediaset España y Mediaset S.p.A. por parte de la sociedad radicada en Holanda Mediaset Investment, al constatar la imposibilidad de concluir ésta dentro del término previsto por la normativa holandesa, antes del 2 de octubre de 2020.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba